Una Sangrienta Navidad: Parte 2

316 31 6
                                    


Mientras James y sus cazadores, festejaban la fiesta del 25 de diciembre, los faroles de unos helicopteros, iluminaban el cielo de Las Vegas, trayendo con sigo, una amenaza peor a cualquiera que se hayan enfrentado antes.

_ Marina, dile a los vé con los demás a refugiar a nuestra gente a los hangares no hay tiempo, Idem y yo nos encargaremos de esto.

Dijo James mirando las luces acercarse cada vez más hacia el aeropuerto.

_ Yo te acompañeré.

Contestó la hermana de el muchacho mientras se dirigía a él.

_ Yo también...

Replicó Samantha a su lado.

_ No...

Cortó tajantemente dirigiendosé a la barricada de la puerta.

Estando a solo dos metros de la gran barricada de uno de los helicopteros una gran figura, enorme de casi tres metros descendió de un salto, dejando un pequeño cráter en el suelo.

_ James, que te parece si dejamos entrar a los invitados que están afuera? Están hambrientos.

La voz era definitivamente la de Yuri pero sonaba aterrador.

De un solo puñetazo Yuri, destruyó por completo la imponente barricada convirtiendolá en un montón de chatarra desperdigada por todo el aeropuerto.

Al entrar lo ví, Yuri ya no era él mismo, su cuerpo se volvió una masa muscular gigante y unos seis tubos conectaban desde su nuca hasta su espalda y su piel era grisacéa.

_ Hola James, pasó tiempo... Fuí a la isla Plump y me atraparon, convirtiendomé en ésta cosa.

_ ¿No puedes controlarte verdad?

_ Lamentablemente ... No.

La respuesta de Yuri, sonó como un quejido de tristeza.

En ése momento, no importaba nada más, eramos solo Yuri y Yo.
Mientras que todos se refugiaban en los hangares sabía que debía ocuparme de Yuri y la horda que se empezaba a acercar.

En menos tiempo de lo que dura un parpadeo, Yuri se acercó a mí y solo pude ver un gran puño acercandose a mí.

Lo pude esquivar o eso creí, pero ése puño diestro era una trampa para caer en la feroz mano izquierda.

Una explosión de sangre salió de mi boca cuando esa mano más parecida a una garra me había atrapado por la garganta.

_ Idem, te necesito...

Alcancé a susurrar antes de desmayarme.

Mi mente se nubló, era como tener los ojos cerrados, solo sentía que Idem se estaba haciendo cargo.

De repente mi visión volvió y noté que mi cuerpo ya estaba siendo controlado por mi contraparte.

Aunque Idem tenía el control, no podía hacer mucho en contra de Yuri, su fuerza y fiereza eran sencillamente abrumadora.

Con fuerzas, Yuri tiró a Idem contra el suelo pero antes de que pudiese comenzar comenzar su lluvia de puñetazos en nuestra contra, Mía nos salvó, apareció como un rayo, dando una patada directa a la cabeza de Yuri, lo que lo envió unos cinco metros atrás, directo a la horda.

_ Levantate debilucho!!

Gruñó Mía, viendo al Idem en el suelo.

_ Atrás tuyooo...

Gritó Yuri, mientras lanzaba un golpe que estaba a punto de asestar con tal fuerza que seguramente destruiría cada hueso de la hermana de James.

A solo dos segundos de recibir el golpe, unas ráfagas de balas dieron de lleno al rostro de Yuri. Samantha, Bruce, Tao, Shaniqua, Luis, Chris y muchos más estaban a solo unos veinte metros de Idem y Mía.

Cazadores De ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora