El cuarto año de Harry acababa de terminar, todos en Hogwarts sabían lo que había sucedido. Si querían admitirlo o no, bueno... eso era una cosa completamente diferente. Algunos estudiantes se sentían más cómodos pensando en Harry como un mentiroso o un asesino que buscaba la atención, que enfrentar la realidad de que Lord Voldemort estaba de vuelta una vez más.La única persona en la que Harry podía confiar era su mejor amiga Hermione Granger, una nacida muggle que había salvado de un troll hace tres años. Ronald Weasley, bueno, él era un asunto completamente diferente. Harry había pensado que podía confiar en que Ron siempre cubriera su espalda, la cabeza roja lo había dejado aquel año. Claro habían vuelto hacer amigos, pero Harry no creía que pudiera confiar en él como antes. La total confianza y lealtad que había compartido con el muchacho desde que estaban sentados juntos en el mismo compartimiento en su viaje en tren a Hogwarts había desaparecido. Harry había mirado a Ron y se preguntó si pensaba lo mismo, o sabía que Harry no era el mismo que solía ser.
Para un muchacho que era famoso y tenía gente clamando por su atención, no tenía muchos amigos. Oh, él tenía muchas personas que decían ser sus amigos, los mejores amigos, y que se llevaban bien juntos. Nada de eso era cierto, no había nadie en quien Harry confiara más, aparte de Hermione.
Ni siquiera confiaba en Dumbledore, él quería la aprobación y el amor del hombre, sin embargo. Harry no había tenido a nadie diciéndole que era bueno cuando estuvo creciendo, así que alguien que le prestaba atención era una bendición.
Si supiera por qué Dumbledore le prestaba tanta atención, sería devastado, y ese tiempo vendría. La fiesta de salida acababa de terminar, y Dumbledore había pedido... bueno, le dijo... que subiera a su oficina.
- Vamos, Harry ~ dijo esa vieja y sabia voz. ~
- Hola, director Dumbledore ~ dijo Harry en voz baja. ~
No había hablado mucho desde lo que había sucedido. Había sido expulsado del campus de la escuela y obligado a observar el renacimiento de Lord Voldemort, el hombre que había matado a sus padres. Había sido atado por el hombre que finalmente los había traicionado y causado su muerte, luego obligado a luchar por su vida.
Todavía se sentía rencoroso por el hecho de que Dumbledore lo hubiera llevado a su oficina para hacerle decir lo que había sucedido, en lugar de ir al hospital con él. Había sido herido tan severamente, y eso no parecía molestar a Dumbledore.
Trató de verlo desde el punto de vista de Dumbledore, pero sabía que si alguien hubiera aterrizado junto a él sufriendo los efectos secundarios de la maldición Cruciatus, habría llevado a esa persona directamente a la enfermería. Se habría asegurado de que se encontraba bien y luego obtuvo sus respuestas.
Ya había sabido los datos más importantes que debían tenerse, que Voldemort había regresado y que había matado a Cedric Diggory.
- Harry, hijo mío, ¿Cómo estás?. ~ preguntó Dumbledore amablemente, sus ojos azules brillaron. ~
- Bien.
Harry contesto, eso era lo que había estado diciendo a todos los que le preguntaron si estaba bien. Acababa de ver morir a su compañero de clase, seguro, iba a sentirse mejor con alguien que siempre le preguntaba si estaba bien.
- Tengo noticias importantes que compartir, siento que los Dursleys ya no son seguros para ti, como lo fue antes, no volverás a casa, sino que tendrás una colocación temporal para ti. ~dijo Dumbledore. ~
Cuando Dumbledore dijo eso, Harry sintió una punzada de esperanza, pero la apretó. Dumbledore nunca había hecho esto cuando le había pedido ir a otro lugar. Él siempre le había dicho en esa voz condescendiente, yo-sé-más-que-tu, que era importante para él permanecer allí.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar para quedarse
FanfictionHarry Potter es llamado a la oficina de Dumbledore y le dijo que estaba siendo trasladado a otro lugar para mantenerlo a salvo. Ya no tiene que quedarse en el Dursley, pero Dumbledore le dice que tiene que quedarse con Severus Snape. Durante unos dí...