Neville caminó con Harry hacia el aula de Defensa, sintió lástima por el adolescente. Parecía haber una nueva carga en sus hombros, una que notó, incluso tan torpe como Neville. ¿Podría ser realmente el efecto de sus amigos? Probablemente era la muerte de Cedric. Había palidecido antes cuando vio a Cho, aunque Ron la había atacado por su equipo de Quidditch por algún motivo.
Harry se había escondido detrás de Neville, lo cual no era una tarea fácil ahora. Harry era más alto que Neville y también se había llenado bastante bien. Ya no era el chico bajo y flaco que era antes de irse el verano.
Muchas chicas lo miraban boquiabiertas, aunque Neville no estaba seguro de si era por todo el asunto de Voldemort o por su aspecto. Neville decidió no decirle a Harry, obviamente su amigo tenía mucho sobre sus hombros en este momento.
Cuando ingresaron al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la maestra estaba sentada en su mesa. Ella tenía ese mismo cárdigan rosado chillón sobre el que ella había usado en la fiesta. Todos en silencio tomaron sus asientos, Hermione le había dicho a todos los que querían escuchar, exactamente por qué Umbridge estaba allí, o por qué creía que estaba allí.
Hermione parecía realmente enojada, sentada allí con sus libros y su varita mágica como era usual para la clase de Defensa. Harry evitó sentarse al lado de Hermione y Ron, en su lugar se sentó junto a Neville. Ron parecía bastante deprimido, Harry estaba peleándose con él y obviamente lo estaba golpeando bastante duro todo el asunto.
- ¡Bien, buenos días! ~ La profesora Umbridge dijo con bastante alegría, como si estuviera feliz de tenerlos a todos en su clase. ~
Algunas personas murmuraron:
"Buenos días"
Desafortunadamente todavía estaban bastante cansados, demasiado cansados, para realmente obtener una mejor respuesta. No es que hubiera sido diferente si hubieran estado aquí por la tarde. No estaban seguros de qué hacer con la profesora Umbridge, ella era un trabajador del Ministerio, ¿Por qué quería enseñar en Hogwarts?
- Tut, tut. ~ Les reprochó Umbridge. - Eso no va a funcionar, ahora. Lo harán mejor. Me gustaría que, por favor, respondan "Buenos días, profesora Umbridge".Hací que vamos una vez más por favor. ¡Buenos días, clase!
- Buenos días, profesora Umbridge. ~ Corearon los estudiantes. ~
Harry apenas retenía una mueca de desprecio, ¿Qué pensaba ella que eran? Niños de cinco años de edad, ¿Estaban de vuelta en la escuela primaria? Él pensó que no. Obviamente no le había enseñado a adolescentes antes, ella ni siquiera había dado una clase y ya empezaba a odiarla.
- Así esta mejor. ~ Dijo Umbridge con dulzura. - Eso no fue demasiado difícil ¿No? Guarden sus varitas y saquen las plumas, por favor.
Las muecas se vieron por todos lados, todas las clases que requerían escribir eran aburridas, a menos que fueran un Ravenclaw o Hermione. Harry ni siquiera había sacado su varita, por lo que agarró los implementos de escritura de su bolso y esperó con impaciencia a que la clase terminara. Una cosa por la que estaba contento, Umbridge no debería querer matarlo... bueno, así lo esperaba. Todos sus maestros de Defensa habían querido matarlo, incluso Remus Lupin, aunque eso fue por no tomar su poción.
Pero Umbridge golpeó la pizarra con su varita y apareció un mensaje.
Defensa contra las artes oscuras
Un regreso a los principios básicos.
- Bueno, ahora, su enseñanza en este tema ha sido bastante interrumpida y fragmentada, ¿No es así? ~ Dijo la profesora Umbridge, volviéndose para mirar a la clase con las manos cruzadas limpiamente frente a ella. - El constante cambio de profesores, muchos de los cuales no parecen haber seguido ningún plan de estudios aprobado por el Ministerio, desafortunadamente ha resultado en que ustedes estén muy por debajo del estándar que esperaríamos ver en sus exámenes este año.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar para quedarse
FanficHarry Potter es llamado a la oficina de Dumbledore y le dijo que estaba siendo trasladado a otro lugar para mantenerlo a salvo. Ya no tiene que quedarse en el Dursley, pero Dumbledore le dice que tiene que quedarse con Severus Snape. Durante unos dí...