Profesor Snape... ¡Creo que lo he encontrado!

7.6K 603 38
                                    

Las siguientes semanas estuvieron ocupadas, por decir lo menos, Harry ahora estaba muy avanzado en su magia.

Pudo arrojar a Severus de su mente después de unos segundos, Severus veía cada vez menos recuerdos cada vez que realizaban el hechizo. No solo eso, sino que Harry había aprendido todo el plan de estudios de sexto año y estaba avanzando hacia su séptimo año en Defensa. Solo estaba comenzando su sexto año en pociones, ya que Severus no le había pedido que preparara mucho.

Honestamente, Defensa fue más importante, Severus prefirió hacer sus pociones cuando Harry estaba durmiendo o leyendo. Por mucho que quisiera probar qué tan lejos podía ir Harry en el tema, pociones era lo suyo y prefería prepara solo y en paz la mayor parte del tiempo de todos modos.

Otras veces invitaba al niño a preparar con él, dejándole preparar las pociones más fáciles para el ala del hospital. Los hizo en menos tiempo que solía hacerlo, así que realmente fue más fácil. Él nunca lo admitiría, pero prefería tener a alguien con él a veces, era menos... solitario.

En ese momento estaba preparando la poción para Lupin, el matalobos, y Harry había sido instruido para que no lo llamara a menos que los dementores le estuvieran cazando. Bueno, eso no era lo que había dicho, pero era lo que había querido decir. No era tan desagradable como debería ser, e iba a matarlo cuando regresaran a Hogwarts, lo sabía. Tal vez Harry podría entender la posición en la que estaba y no tomarla demasiado en serio.

Sabía, sin embargo, que los niños abusados ​​simplemente aceptarían las palabras y las agregarían a la larga lista de cosas que ya habían sido llamados. Tal vez las detenciones podrían adquirir un significado completamente nuevo, se dio cuenta de lo lejos que se había hundido cuando pensó esto. Él realmente había llegado a cuidar del hijo de Lily, el corazón que él había creído completamente congelado estaba descongelándose.

Eso no era algo bueno para un espía, tampoco era algo bueno para Harry. Debería detenerse antes de que llegara demasiado lejos, pero estaba condenado porque sabía que no se detendría. No mientras él supiera que el adolescente lo necesitaba, y Harry sí lo hacía.

Él no tenía a nadie más, ahora sabía que el niño no confiaba en Dumbledore, Lupin o Black, por lo menos, las tres personas a las que pensó que Harry podría recurrir cuando solo había sido "Potter" para Severus. Black nunca había sido confiable, él había asumido erróneamente que también lo cuidaban en su casa Muggle. Parecía que cada adulto en la vida de Harry lo había decepcionado continuamente en todos los sentidos. Temía que sus secretos decepcionaran a Harry, pero no había nada que hacer al respecto. Harry necesitaba su ayuda, y su ayuda la daría... por el tiempo que Harry le permitiera.

Él fue capaz de pensar todo esto mientras elaboraba la poción. Podía preparar todas las pociones que rutinariamente preparaba mientras dormía.

Finalmente, la poción se dejó de lado, para permanecer durante veinticuatro horas, ya llevaba allí tres horas. Una vez que terminó de limpiar todo, fue a buscar a Harry, curioso por saber qué estaba haciendo. Había hecho su carrera matutina y su entrenamiento de dos horas con el muñeco, y había comido su almuerzo. Eran las cuatro en punto, dos horas hasta la cena. Primero fue a la habitación de Harry, que, por supuesto, estaba impecable, como de costumbre, aparte del extraño libro y el papel que había por ahí.

Harry no estaba allí, frunciendo el ceño, Severus sabía que esto era donde solía estar a esta hora del día. Su siguiente paso fue verificar la biblioteca, pero estaba vacía. Algunos libros faltaban, sabía que encontraría al chico en el estudio privado.

Privado, lo que significa que la red Floo no estaba conectada a la chimenea allí. No le gustaba que Harry estuviera en el otro estudio, donde la red estaba abierta. Las personas que llamaban no podían pasar por el Floo, pero aún podían ver su estudio. Lucius sabía su dirección de Floo, y no quería arriesgarse, Voldemort sabría dentro de una hora si Lucius veía incluso un indicio de Harry Potter.

Un nuevo lugar para quedarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora