¿Sobreviran o no?

7.6K 676 32
                                    

Severus gimió mientras el miedo rodeaba a su alrededor, aferrándose a él como una niebla de humo, no podía moverse. Podía sentir todos los fragmentos de conciencia abandonando su cuerpo, pero lo combatió con todas sus fuerzas.

Había sido colocado bajo la maldición Cruciatus más veces de lo que podía recordar, no iba a permitir que los dementores ganaran. Tenía la fuerza de voluntad. Los jardines de Prince Manor parecía horrible, los carámbanos colgaban por todas partes, cada ingrediente de flor y poción estaba muerto y totalmente marchitado. Todo estaba helado, era como si el tiempo estuviera parado. No eran sólo ellos y los terrenos afectados, las ventanas del Manor se habían congelado, y los carámbanos colgaban del techo. Eso sí habría sido una bonita vista para ver, si era Navidad, pero todo parecía tan sombrío y muerto, no era agradable de ver en absoluto.

Los ojos de Severus comenzaron a cerrarse, con su último fragmento de conciencia, imaginó el rostro de Lily, triste y devastada, por que había fallado en su voto. Si hubiera pensado que los dementores eran malos, no era nada comparado con el pánico, el miedo y el dolor que todo lo abarcaba al pensar en Lily.

Eso fue lo que le dio coraje, levantando su mano fría y entumecida, él raspó las dos palabras que alejarían a los Dementores, las únicas dos palabras que podrían salvarlos ahora, si ya no era demasiado tarde.

- EXPECTO PATRONUM! ~ Severus invocó con todo lo que tenía. ~

Era como si alguien hubiera vuelto a encender el sol, el calor comenzó a instalarse inmediatamente en él, calentando sus huesos congelados. Un dementor huyó como la cierva cargaba con un solo propósito, deshacerse de ellos. Sacó el primero y se fue enzima justo después del segundo, y poco después los dementores chillaron y huyeron hacia el cielo, lejos de la mansión. La hermosa cierva blanca se inclinó ante el mago que lo había llamado antes de que se desvaneciera en la nada, habiendo hecho por lo que había sido convocada a hacer.

Severus respiraba pesadamente, todavía débil de las rodillas, él casi se arrastró por los terrenos para llegar al lado de Harry, rezando con cada centímetro que logró avanzar que estuviera bien, que no hubiera llegado demasiado tarde.

En cualquier otra situación, Severus habría maldecido todo a la vista de que estaba tan débil, pero estaba demasiado preocupado para eso, Harry todavía no se había movido, y empezaba a temer lo peor.

Lo más preocupante de todo, para él, era que no estaba preocupado por Harry porque fuera el hijo de Lily, o por el voto, o incluso porque podía derrotar a Voldemort cuando se predijo que nadie más podría hacerlo. No, estaba preocupado por el niño, todo lo que había pensado antes era desterrado de su mente.

Ni siquiera podía empezar a pensar en distanciarse del muchacho, o en darle su tratamiento habitual, brusco y distante. Era peligroso para un espía acercarse a cualquiera, aún más a Harry Potter, de todas las personas. También podía usar un blanco en la espalda, pero era inteligente, él era un Slytherin, si alguien podía hacerlo, él podría.

Alguien necesitaba estar ahí para Harry, era cada vez más obvio que Sirius Black no era ese alguien. Era sólo una cuestión de si Harry lo aceptaría o no.

Finalmente, diez minutos después, con sus trajes negros, verdes y marrones de arrastrarse por la hierba y el barro, los elfos domésticos debían de haber regado todo justo antes de que vinieran los dementores. Al menos estaba respirando, pero eso no hizo que todo estuviera bien. Tenía miedo de moverlo. Cerrando los ojos, admitió la derrota, necesitaba ayuda desesperadamente.

Rápidamente lanzó un mensaje de Patronus y lo envió mientras bebía una poción de pimienta y una poción animadora, que funcionaría como chocolate y compensaría los efectos de los Dementores.

Un nuevo lugar para quedarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora