Detenciones, y Severus planea venganza

6.4K 587 97
                                    

Severus se había dado cuenta, al estar observando muy de cerca, de que Dumbledore estaba evitando a Harry, lo que lo enfureció por completo. De repente se sintió más agradecido que nunca por el hecho de que se hubiera visto obligado a quedarse con él. Si no fuera por eso, Harry probablemente habría terminado más enojado con el mundo.

Ahora con un adulto estable en su vida, él estaba prosperando y luchando por ser mejor. Estaba comiendo alimentos similares a los que Severus le había dado en la casa solariega y aún corría, para su orgullo.

De hecho, estaba muy orgulloso de Harry, lo había visto a las seis en punto corriendo por el campo de Quidditch. Él también estaba muy preocupado, Harry estaba recibiendo demasiadas detenciones con Umbridge para su gusto. Aunque le estaba dando tantos como podía para mantenerlo fuera del alcance de Umbridge.

Podía ver que Harry estaba extremadamente cansado de todo lo que estaba sucediendo. Todos lo evitaban, hablaban de él a sus espaldas y lo llamaban con todo tipo de nombres. Las únicas personas que parecían estar a su lado, para su sorpresa, eran Neville Longbottom y Luna Lovegood. Ronald Weasley y Hermione Granger continuaron tratando de recuperar su amistad.

----- • ^ ^ • ----

- Hola, Angelina. ~ Dijo Hermione, notando que la Gryffindor venía hacia su parte de la mesa. ~

- Hola. ~ Dijo enérgicamente. - ¿Buen verano? ~ Añadió, haciendo que Hermione y Ron miraran la mesa, claramente molestos. Angelina continuó como si realmente no le hubiera importado que no contestarán. - Escuchen, me han hecho capitán de Quidditch de Gryffindor.

- Ah, claro. ~ Dijo Harry. Wood se había ido, él se había olvidado de eso. ~

- Sí, bueno, necesitamos un nuevo Guardián ahora Oliver a la izquierda. Las pruebas son el viernes a las cinco en punto, y quiero que todo el equipo esté allí, ¿Está bien? Entonces podemos ver cómo encajará la nueva persona.

- Está bien. ~ Respondió Harry. ~

Angelina le sonrió y se fue.

- Había olvidado que Wood se había ido. ~ Dijo Hermione. - ¿Supongo que eso hará una gran diferencia para el equipo?

- Era un buen Guardián. ~ Estuvo de acuerdo Harry, hablándole por primera vez sin odio ni enojo. ~

- Aún así, no va a doler tener sangre nueva, ¿O sí? ~ Ron preguntó. ~

De repente, los búhos comenzaron a precipitarse, dejando a Harry preguntándose qué había querido decir Ron. ¿Iba a intentar entrar en el equipo? ¿Tenía que quitarle todo? Quidditch era lo suyo. Sabía que era la amargura que hablaba, él debería estar contento por él, realmente. Esto lo llevó de vuelta al primer año, cuando vio a sus padres muertos en el Espejo de Erised... y Ron se había visto a sí mismo como Prefecto, Delegado y Capitán de Quidditch, y ganar la Copa de las Casas. Ahí cayó en la cuenta de lo verdaderamente diferentes que eran. Miró a Neville por unos minutos, y el parentesco que sentía por el niño estalló aún más. Sabía que Neville sería como él, él también vería a sus padres.

- ¡Oh no! ~ Ron gimió, sacando a Harry de sus pensamientos. - Historia de la magia, Adivinación, Defensa contra las Artes Oscuras, y Pociones todo en un día! Binns, Trelawney, Snape y Umbridge, ¡Todo en un día! Ojalá Fred y George lo hicieran ya. ¡Se apresuraran con esas cajas de dulces bromas!

Harry puso los ojos en blanco al escuchar a Hermione diciéndoles a Fred y George que no se les permitía publicar anuncios sobre sus pruebas en el tablón de anuncios en la sala común de Gryffindor. Se rió ante las afirmaciones de Fred y George de que era difícil seguir sus bromas. Peor aún, se había visto obligado a mirar a Fred y a George, había estado a punto de decirles a Hermione y a Ron sobre el dinero que les había dado.

Un nuevo lugar para quedarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora