Devuelta a Hogwarts y escabullirse a las mazmorras para hablar al murciélago

6.3K 598 77
                                    

Harry se despertó cuando Ron le habló por primera vez en mucho tiempo, le decía que se diera prisa, que iban a perder el tren. Harry no sabía cómo diablos había dormido con los gritos de la Señora Black, era ruidosa y su voz era como clavos contra una pizarra.

Harry se vistió rápidamente, Afortunadamente todo estaba empaquetado, así que todo lo que tenía que hacer era agarrar su baúl y llevar a Hedwig a su jaula. Cuando salió de la habitación, notó que Hermione salía de la habitación, que compartía con Ginny, y se veía aturdida. Miró a Harry con tanta tristeza que él quería perdonarla. ¿Y si estaba cometiendo el mismo error que su madre? ¿Desechar una amistad que debería haber durado para siempre? Él no sabía, y era bastante enloquecedor.

Sacudiendo sus pensamientos, bajó las escaleras, su baúl golpeando con cada paso que bajaba, causando incluso más ruido que en la casa. Al menos ahogó el ruido de los horribles chillidos de la señora Black.

- Ojo loco se queja de que no podemos irnos a menos que Podmore esté aquí. ~ Dijo Hermione a todos. ~

- ¿Guardia? ¿Vamos a Kings Cross con un guardia? ~ Preguntó Harry, eso era muy discreto, seguramente Voldemort no lo atacaría. Después de todo, se había mantenido callado durante meses, obviamente, ya que no quería alertar a nadie sobre el hecho de que había regresado una vez más. ~

- Tienes que ir a Kings Cross con un guardia. ~ Hermione lo corrigió sin pensar e hizo una mueca, pero Harry había insistido en la verdad, por lo que ella se lo daría. A él no le gustaba que la gente le ocultara cosas... bien, bien, ella le iba a decir la verdad si eso le devolvía la amistad con el obstinado muchacho. ~

- ¿Por qué? ~ Preguntó Harry, luciendo irritado. - Pensé que se suponía que Voldemort estaba ocultó. ¿O me estás diciendo que va a saltar desde detrás de un cubo de basura para intentar matarme? ~ Él bufó divertido. Sería digno de verlo, Voldemort, como una serpiente, saltando detrás de los cubos de basura para acabar con él. No, Voldemort no haría una cosa así. Le gustaba el teatro, alardear, había llamado a todos sus seguidores la última vez antes de intentar acabar con él. ~

Sin duda, se encontraría con el bastardo con cara de serpiente a finales de año, tal como lo dicta la tradición. Aunque eso no era necesariamente cierto, Voldemort no había aparecido en su tercer año por una vez. Solo deseaba que los Dementores no hubieran estado allí y Pettigrew no hubiera sido una rata y que tal vez uno de sus años hubiera sido normal por una vez.

- Dudo que hiciera eso, Harry, pero la verdad es que nadie sabe lo que podría hacer. ~ Dijo Hermione suavemente cuando la Señora Weasley les gritó. ~

- ¡LLEGAR AQUÍ AHORA MISMO, POR FAVOR!

Así que descendieron el último tramo de escaleras y se encontraron fuera de la puerta de la cocina.

- Harry, vas a venir conmigo y Tonks. ~ Gritó la Señora Weasley. - Deja tu baúl y tu lechuza. Alastor va a ocuparse del equipaje... ¡Oh, por el amor de Merlín, Sirius, Dumbledore dijo que no! ~ Cuando vio a un perro negro parecido a un Grim. ~

El perro movió su cola y se dirigió al lado de Harry, él no dijo nada para alentarlo o desalentarlo. Él no estaba de muy buen humor con Sirius, el hecho de que el hilo mágico desapareció una vez más lo hizo aún más obvio.

- Ah, sinceramente. ~ Dijo la Señora Weasley con desesperación. - ¡Bien, en tu cabeza sea! ~ Ella dijo, rindiéndose por completo en lugar de tratar de controlar a Sirius Black. El hombre hizo lo que quería al final del día, independientemente de lo que dijera alguien. Parecía que incluso Dumbledore no podía hacer que Sirius Black hiciera nada tampoco. ~

Abriendo la puerta, salieron de Grimmauld Place. Harry bajó las escaleras, viendo como la casa desaparecía de la vista tan pronto como sus pies tocaban el pavimento. El perro se quedó cerca de sus piernas todo el tiempo, era lo más feliz que Harry había visto a Sirius desde que lo habían traído allí. No dijo nada cuando la Señora Weasley comenzó a guiarlo por la calle. Una anciana los saludó en la esquina, y Harry le devolvió una pequeña sonrisa.

Un nuevo lugar para quedarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora