Pesadillas, y Harry realmente se instala en la Mansión Prince

9.5K 667 161
                                    

Severus estaba dando vueltas y revolcones debajo de su ropa de cama negra, su edredón arrojado de él. Era obra suya, ya que estaba atrapado en una vívida pesadilla, una que había tenido durante las últimas noches. Siguió viendo a un pequeño niño de doce años rogando por ayuda, atrapado en la Cámara de los Secretos. Solo que la pesadilla mostraba continuamente a Harry muriendo, y él viendo la cara devastada de Lily una y otra vez. Ella seguía diciéndole que estaba decepcionada con él, y luego decía una y otra vez "lo prometiste, lo prometiste" con esa voz monótona que había usado después de llamarla sangre sucia cuando eran niños. Esa sola palabra que había destrozado su futuro, y cimentó su destino como Mortífago.

Como de costumbre, se despertó, un grito apagado casi a punto de estallar, pesadillas y terrores nocturnos a los que estaba acostumbrado. Al ver las cosas que había hecho durante sus días de Mortífago, haber experimentado los Dementores los hizo más fuertes y aún más vivos. Pálido y conmocionado, Severus usó su varita mágica para ver la hora antes de desplomarse sobre su cama. La ropa de cama negra lo hacía parecer aún más amarillento y enfermizo, si eso era posible.

Se estremeció de nuevo ante su pesadilla de hoy, al ver a un niño de doce años perseguido por un Basilisco de sesenta pies. Un chico a quien había jurado proteger a Dumbledore y Lily a toda costa, y sin embargo había sucedido bajo su propia nariz. ¿Qué más había sucedido? ¿Por qué había perdido todas las señales? ¿Estaba demasiado envuelto en su odio por James Potter? Él se estremeció ante la idea.

Solo deseaba poder tener a Dumbledore enfrenté y reclamarle, pero si lo hacía, tenía la sensación de que Dumbledore no dejaría que el chico volviera. Lo cual lo hizo burlarse de sus propios sentimientos, pero no se podía negar que se estaba encariñando demasiado con el niño. Lo negaría enfáticamente, incluso bajo la tortura de la maldición Cruciatus.

Finalmente Severus volvió a su ritmo cardíaco a la normalidad, después de veinte minutos de meditación. Eran las cinco de la mañana, sabiendo que no volvería a dormirse, se levantó. Después de una larga y lujosa ducha, salió de su habitación, ya vestido. Mientras pasaba por la habitación de Harry, vio una luz que brillaba a través del espacio en la parte inferior de la puerta. Frunciendo el ceño preocupado, llamó a la puerta, pero no recibió respuesta.

Abriendo la puerta, se asomó, vio a Harry sentado leyendo un libro. Eran apenas las cinco y media, ¿Qué diablos estaba haciendo el niño? Sabía que Harry siempre estaba levantado a las siete.

- Potter, ¿Qué demonios estás haciendo? ~ Preguntó Severus, su voz exasperada. ~

Harry giró, sorprendido, ni siquiera lo había escuchado entrar, lo cual era inusual. Siempre supo que cuando la gente estaba allí, tenía el sueño ligero y estaba aún más alerta cuando estaba despierto. Habían pasado años desde que alguien había sido capaz de acercarse a él de esa manera. Tenía que admitir que no le gustaba ni un poco. Notó que su Maestro de Pociones se adentraba más en la habitación con lo que solo podía describirse como una expresión de preocupación en su rostro.

- Um... simplemente no pude dormir. ~ Admitió Harry sin entusiasmo, sabiendo que Snape podía saber si mentía. Había estado leyendo los libros de Oclumancia y Legilimancia que su maestro le había dado. Él sabía sin lugar a dudas ahora, así era como Snape podía leerlo como un libro abierto. ~

- ¿Pesadillas? ~ Severus cuestionó, sentándose en el lado de la cama. Solo ver al niño vivo y bien, lo calmó como ninguna otra cosa. No sabía por qué estas pesadillas lo afectaban tanto, pero solo podía deducir que sentía que había fallado. Había hecho un voto para proteger a Harry Potter, y las pesadillas eran una prueba de que había fallado en su promesa. ~

- Sí, señor. ~ Finalmente Harry suspiró, por primera vez decirle a alguien que incluso los tenía.
Estaba extremadamente contento de que su Maestro de Pociones no se burlara de él. No, en todo caso, parecía incluso más preocupado. ~

Un nuevo lugar para quedarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora