El secreto de Harry

11.7K 827 83
                                    

Harry se despertó aturdido, preguntándose dónde diablos estaba, él podía decir que algo había sucedido antes de que incluso se diera cuenta. Podía saborear el persistente sabor horrible de los ingredientes de una poción.

Se ruborizó de rojo brillante y gimió en humillación, Snape lo había visto en su punto más débil, lo había visto extendido inconsciente en las mazmorras. Se levantó, listo para arrastrarse al baño, sólo entonces se dio cuenta de lo que llevaba puesto. Cayó de nuevo sobre la cama y respiró pesadamente. Snape no puede saberlo, ¿Verdad? Esperaba y rezaba para que Snape pudiera cambiar su ropa mágicamente, o tenía algo de mentira que hacer.

Luego empezó a pensar que a Snape no le importaría. Nunca le había importado antes, así que tal vez, sólo tal vez, él podría dejarlo ir. Si Snape empezaba a hablar de ello en la escuela, sólo podía reírse y negarlo, después de todo, quien creería que fue abusado, aparte de Dumbledore, por supuesto.

Dumbledore lo sabía, Harry no podría haberlo dicho más claro después de su primer año. Todo lo que Dumbledore había hecho era insistir en que tenía que irse a casa por las salas de sangre que lo protegían. Entonces había señalado a Quirrell como un ejemplo, sin importarle lo que Harry sentía al respecto.

Harry sentía tanta culpa por ello, no estaba seguro si Quirrell era leal a Voldemort o si había estado luchando todo el tiempo. Lo había matado, podría haber sido de matar o ser asesinado, pero aún así, a la edad de once años había matado a un hombre.

Tragó pesadamente, se dio cuenta de que incluso su ropa interior había cambiado, y se sonrojó de vergüenza. Tenía catorce años, y no le importaba que alguien lo viera, sólo que alguien había visto sus cicatrices. Por otra parte, no era un niño normal de catorce años, ¿Verdad? No era ni la mitad de normal. No mágicamente, no con la felicidad, no como un amigo, y no en la familia.

Recordó el ataque de pánico que había tenido, era la primera vez desde que había entrado en el mundo mágico que eso había sucedido. Por lo general, cuando era niño, se había hiperventilado al oír a su tío obeso bajar las escaleras por la mañana.

Se puso su la ropa, o más bien la ropa prestada, eran tan suaves y cómodos. Incluso el boxer, se preguntó cómo podría explicar eso si Snape le preguntaba. Su mente trabajaba en exceso, pensando en excusas sobre qué decir si hubiera visto las cicatrices, excusas que Snape creería, el hombre siempre podía ver a través de él en la escuela. Se dio cuenta de que estaba cerca de las siete, así que ya era hora de desayunar. Ni siquiera sabía si se le permitiría algun alimento, no había terminado las tareas que Snape le había dado.

Se estremeció ante el sentimiento del hechizo, había sentido casi lo mismo que el Cruciatus que Voldemort le había lanzado, apenas menos poderoso. Él no había sabido que el poder del lanzador podía afectar los hechizos, pero ahora él sabía mejor. No tenía ninguna duda de que Snape lo sabía, probablemente le habría enseñado a Draco, al igual que en su segundo año, diciéndole a Draco que le enviara una serpiente. Recordó la mirada que Snape le había dado entonces, a la edad de doce años. Había parecido completamente aturdido, como si no pudiera creer lo que oía.

De nuevo, supuso que habría tenido la misma reacción, Snape tuvo que soportar a Voldemort todo el tiempo. Sólo porque él sabía de las lealtades de Snape, no lo hizo seguro. Dumbledore sabía que odiaba a los Dursleys y fue maltratado, pero lo envió allí una y otra vez. Luego lo envió a otro lugar donde también lo odiaban, se preguntó si Dumbledore quería que Snape le hiciera daño como lo hicieron los Dursleys.

Tomó una respiración profunda, excusas haciendo su camino alrededor de su cabeza, mientras bajaba las escaleras hacia el comedor. Vio a Snape como de costumbre ya estaba allí y esperaba.

Un nuevo lugar para quedarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora