Capítulo 8

2.2K 220 9
                                    


      Cuando Yamamoto regreso del colegio se consiguió con su padre sentado en la mesa en una pose un tanto avergonzada, y unos 5 pájaros en una jaula abierta... Pestañeo lentamente, ¿de dónde habían salido-


      - HIIIEEEEEEEE.


      El chico se estremeció ante las miradas de los pájaros, no se veían molestos pero... tan poco se veían felices... Nota para sí mismo: no acercarse a los pájaros a menos que quiera suicidarse...


      - Oh, ya llegaste... - Takeshi tragó en seco. - Siéntate, tenemos que hablar.


      El muchacho debatió un momento, preguntándose si lo mejor era darse la vuelta y salir corriendo fuera de la casa y también reuniendo algo de valor para cualquier cosa que pasará... Al final, decidió simplemente sentarse y conversar con su padre, mejor salía de eso... solo esperaba que su autoestima no bajará más de lo que estaba. Aunque no se arrepentía de haber encontrado finalmente a su amigo, el pobre chico debía de estar en la quinta nube...


      - Primero que nada: perdón, todo lo que te dije está mañana fue sin fundamento. - Su cara se volvió extraña y dijo: - Pero no me puedes culpar por eso, después de todo no dijiste nada y la situación en la que te encontré es bastante sospechosa e imaginativa, si tú entiendes lo que quiero decir...


      - ¡Papá! - Takeshi se llevó las manos a la cabeza, ¿por qué?, él no había hecho nada para merecer esto...


      - Para la próxima, que espero que no la haya, si quiera deja una nota explicando la situación. - Para evitar esta clase de situaciones... - Lo que tú debiste de hacer al llegar fue despertarme, y quizás hubiéramos evitado lo de esta mañana... - Y posiblemente haberlo matado de un infarto al corazón... ¿cómo una criatura tan pequeña e inocente era un asesino?


      - Estaba muerto del cansancio... y tú me ibas a matar. - Resumió el chico dejando caer las manos a la mesa y suspirando en resignación.


      - ¿Y por qué iba a matarte? - Preguntó el padre totalmente sorprendido, ¿por qué iba a matarlo?, era su único hijo... ¿cómo podría matarlo si era todo lo que tenía?


      - Tsuna destruyó mi teléfono. - Confesó sin siquiera pestañar, listo para morir...


      -... - En un principio, no pudo decir nada, pero... - Te compraré otro y listo, pero solo porque no fuiste tú quién lo rompió. - Bueno, no podía culparlo, pero luego de lo que pasó está mañana nada podría ser peor... - ¿Puedo preguntar quién es Tsuna?


      - Ah, es Tsunayoshi en verdad, es mi nuevo amigo. - Hablando de él... - Sigue durmiendo, ¿no? - No lo culpaba porque de seguro ya estaba más que acostumbrado a estar despierto de noche y dormir de día... como un vampiro.


      - Bien ido debo admitir. - Confirmó su padre con cara de pocos amigos. - Mañana tiene que ir a hacer la prueba de nivelación, tú lo llevarás y terminarás el papeleo necesario. - Continuó seriamente, haciendo a su hijo casi ahogarse con saliva debido a la sorpresa.

Night's GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora