Capítulo 28

1K 120 9
                                    

      - Wow... - En efecto: wow.


       Derzarth los había llevado a su nave, y vaya nave... ¡era enorme!, y no tanto lo de afuera, que por más extraño que fuera no era un platillo volador si no una especie de estrella nave especial salida de una película de acción, sino el interior... Había criaturas de todas clases y colores, y el lugar tenia luces, pantallas táctiles, comandos de voz... En pocas palabras, el lugar era increíblemente tecnológico y muy sofisticado, hacían ver lo que usaban a diario muy anticuado. Lo que parecían ser las computadoras aquí ni siquiera eran visibles, los aliens solo se acercaban a algún lugar cómodo y una vez que acercaban las manos aparecía un teclado, táctil y aparentemente holográfico (pero muy realista), y si no querías escribir o lo que sea podías usar comando de voz. Hologramas (de nuevo: muy realistas, tanto que parecían reales) aparecían de la nada para mostrar los resultados, videos, imágenes, reconstrucciones y demás... lo peor del caso es que esos hologramas podían quedarse en eso o pasar a ser físicos.


       En resumen, el lugar era una maravilla en tecnología. Lo único extraño, algo que podría verse hasta demasiado irónico, era que algunos aliens... se parecían a reptiles y a dinosaurios. Así que era un poco chistoso ver a esos aliens utilizando esta clase de tecnología, a pesar de que obviamente tenían mucha experiencia en ello. O tal vez eran ellos quienes veían todo eso irónico, al igual que ver a un alíen muy parecido a un T-Rex con la cabeza más chica y 4 brazos con una bata de médico y comiendo una ensalada de frutas y viendo One Piece, al parecer estaba de descanso.


       - ¿Y bien?, ¿qué les parece?, el equipo es un poco antiguo, de altas prestaciones gracias a que nos especializamos en investigar, así que disculpen si no cumplimos sus expectativas... - Se disculpó el alíen gato, un tanto tímida.


       ¿Antiguo?, ¿esto era antiguo?


       -... Con todo respeto... - Trago saliva. – Derzarth-san, cualquier cosa que hubiéramos podido imaginar no hubiera sido ni la sombra de esto...


       Takeshi asintió, sintiéndose como un robot. Todo esto iba más allá de la ciencia ficción, y tenían una suerte incalculable por solo ver todo lo que estaban viendo siendo invitados y no conejillos de indias ni... nada que involucrara lavado de memoria. Y aun así les dice que todo lo que veía era antiguo, incluso usando un "poco" antes de dicha palabra... ¿Qué sería lo actual, lo moderno, entonces?


       - Oh, ya veo. – Hizo una pausa y sonrió de una manera que los hizo sudar frio. – Es un poco difícil saber cuáles son sus expectativas con tantas películas y teorías que hacen... - Hizo una pausa. – Aunque no es nada difícil saber qué pasaría si nos mostramos a su mundo, en son de paz o no... - Para nada, los seres humanos destruían todo aquello que le temían o no podían controlar, incluso lo que no conocían.


        Ninguno se atrevió a decir nada, bastante seguros acerca de lo que se refería la alíen, y francamente ya estaban con la suerte a millón solo por estar allí... no es que fuera una mala experiencia ni nada, solo los hacía sentir como cavernícolas. Recordando a lo que en verdad habían venido, Takeshi pregunto:


        - ¿Qué fue lo que paso con Tsuna? – Ya era bastante que tragar que un vampiro antisocial y joven fuera amigo de una alíen...

Night's GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora