- ¿Listo para ir a casa Tsu-chan? – Habían pasado la mayor parte de la tarde comiendo cosas, mayormente dulces, y juegos y joyería. Yamamoto estaba seguro que la joyería no terminaría siendo usada... al menos no de la manera típica.
- ¿De qué hablas? – Fue la pregunta casi curiosa, Tsuna no lo estaba mirando, estaba más centrado en capturar a un Bagon. La pregunta curiosa era como lo iba a atrapar utilizando a un Vaporeon nivel 100 con Rayo de Hielo, Hidrobomba, Ventisca, y Mordida. Si, Yamamoto quería ver eso, el pobre Bagon era nivel 23.
- De ir a casa, ¿o tienes algo más que hacer aquí? – Aun era un tanto temprano... - ¡Oh por el amor de Dios! – Exclamo llevándose las manos a la cabeza.
- ¿Uh? – Fue la única respuesta de Tsuna, quien ahora buscaba un Teddiursa.
¿Cómo era posible?, ¿acaso era una cruel broma?, ¿o qué demonios se perdió?, ¿o era que Tsuna tenía mucha buena suerte?, a el nunca le ocurría eso ni con pokemon de nivel 10... Tsuna simplemente le lanzo una pokebola normal en su primer turno y listo, pokemon capturado. ¡¿Cómo eso era posible?!
- Keshi-nii-chan... - Y hablando del diablo... - Que no se te olviden las bolsas ni las escaleras... - En ningún momento Tsuna despego la vista de la pantalla.
- Espera, lo de las bolsas lo entiendo, ¿pero de que escaleras me estas ha-¡Ahhhhhhhhh! - ¡Puff! – Gra-Gracias... Tsuna...
- Te lo advertí, cuidado con las escaleras... - Dicho esto, Tsuna lo ayudo a levantarse bien, y continuo con su aventura pokemon mientras bajaba las escaleras cuidadosamente.
Yamamoto tenía un tic nervioso en una ceja. El, quien no estaba jugando y no tenía la vista pegada en la consola portátil, no vio unas escaleras y casi termina rodando como 20 metros escaleras abajo, con todo y bolsas. Y quién si estaba jugando y metido de lleno en su juego las vio, le aviso y lo salvo con una mano... tomándolo por el brazo con fuerza suficiente como para dejarle un morado. ¿Acaso esto era el karma por ayudar a Tsuna a vaciar una cuenta bancaria de quien sabe quién en cosas... estúpidamente no importantes?, lo que hicieron fue comer, comprar juegos y cosas brillantes... que solo Dios sabrá en donde lo esconderá Tsuna más tarde. Eso, y un nuevo bate... Su padre había lanzado el que tenía por la ventana por accidente (o eso decía) hace dos noches... por culpa de un mal susto (tenía la corazonada de que fue Tsuna de alguna manera).
-... ¿No deberías bajar y luego seguir jugando? – No entendía, simplemente no entendía como le hacía...
- ¿Cómo caminas en medio de una multitud, cruzas la calle, y baja escaleras y demás mientras ves o escribes algo en el celular? – Fue la pregunta tranquila, quizás demasiada tranquila por parte del vampiro. – Además, estoy bajando con cuidado, no pienso volver a caer por unas escaleras... - Dijo algo más, pero fue tan bajo que Yamamoto no pudo oírle.
- ¿Te has caído por unas escaleras? – No sabía la razón, pero la infor-
ESTÁS LEYENDO
Night's Games
Fanfiction¿Quién dijo que buscar un heredero era algo fácil?, quien sea que lo dijo, sería saludado con una pistola en la frente, debido a que "fácil" debería haber sido algo en las líneas de: impredecible y fuera de tu control, algo que no le gustaba. Sin em...