Capítulo 18

1.4K 173 9
                                    

      - Vaya... te entiendo, pero eso no quiere decir que estoy de acuerdo con tu decisión. – Tsuna frunció el ceño, podía entender muy, muy bien. – Si eliminas la mafia... saldrá de nuevo, por no hablar de que sería casi imposible, tendrías que matar a todos los seres humanos si quieres eliminar la mafia para siempre.


      -... Pero-


      - ¿Por qué no haces algo mejor?, trabaja con alguna familia o algo que tenga buenos ideales, si es influyente y da a conocer lo que no le gusta muchas otras familias seguirán su ejemplo y se reducirá esos... esos actos inmorales... - Porque no sabía que nombre darles exactamente... - Me parece más seguro, eficaz y aditivo, pues ayudarías en mucho más de un sentido... - Tsuna hizo una pausa - ¿Qué? – Agrego ante todas las miradas, ¿por qué lo estaban mirando así?


      - Kufufufu... supongo que te paso algo similar... - Y eso explicaría muy bien-


      - No quiero hablar de eso, así que ni lo menciones. – Siseo el chico.


      - Se un buen chico y quédate quieto-


     - ¡Pero duele...!


      - ¿Prefieres morir?, te recuerdo que si no fuera por mí y estos experimentos hubieras muerto hace mucho tiempo...


      -...


      - Eso es, así me gusta... - Pausa. – Probablemente sentirás algo de dolor y nauseas, pero si esto resulta entonces valdrá la pena...


      -...


      - Por cierto chico, no le hagas mucho caso a los otros... tus padres no te abandonaron...


      - ¿Entonces qué hago aun aquí?


      -... Mira, ellos no te abandonaron, de hecho, deben de estarte buscando, el problema es... que este lugar está muy bien escondido... - Pausa. – Si algún día sales de aquí, huye lejos, muy lejos, y no llames la atención... eres un experimento muy valioso para perder, así que te estarán buscando, ¿me oyes?


      -... ¿Por eso eres...? - ¿... lo que sea que eres?


      - Si y no, pero como dije, no quiero hablar de eso si no les importa. – En verdad no quería hablar de eso...


      - ¡Al fin tenemos al mocoso!, ¡Vongola esta frita! – Risas maléficas.


      - ¡Mami!, ¡Pa- ¡Smash!


      - ¡Cállate mocoso!, ¡tus padres no van a venir por ti!, ¡así que cállate!, ¡y deja de llorar!


      Sin poder evitarlo, Tsuna lloro aún más, aterrorizado, los hombres solo se rieron y lo patearon...

Night's GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora