Capítulo 21

1.5K 160 5
                                    

      - Chicos... ¿vi lo creo que vi...? – Pregunto nerviosamente Yamamoto a los demás, quienes estaban tan paralizados como el... unos más que otros.


      Hibari, en particular, en lugar de estar paralizado debido al susto que se acababan de llevar, estaba curioso, sorprendido, y sobretodo increíblemente emocionado ante lo que habían presenciado, incluso si solo fue por meros segundos. Si el Tsuna de ese tiempo era endemoniadamente lindo y muy fuerte (así no lo pareciera), el Tsuna que acababan de ver era el demonio mismo de la lindura, y si la apariencia tenía algo relacionado al poder, entonces... el Tsuna del futuro debía de ser mucho, mucho más fuerte que el actual. Quizás pelear con él era una idea suicida teniendo en cuenta que el de ese tiempo podría matarlo sin muchos problemas, pero Hibari quería saber cuan fuerte se había hecho ese niño...


      - ¿Volverá...? – Teniendo en cuenta que el efecto de la bazuca solo duraba 5 minutos... probablemente no.


      - Pues-ugh... - Yamamoto hizo una mueca y se alejó no muy disimuladamente de la bazuca que estaba soltando chispas. - ¿Es esto normal?


       - ¡Estúpida vaca...!


       Luego de que Gokudera tratara de volar a Lambo del sitio con sus bombas debido a no solo lo que hizo sino porque daño (solo Dios sabe cómo) la bazuca, del llanto de Lambo y el miedo del pobre niño tratando de huir de todos ellos, de Yamamoto tratando de calmar las cosas sin entender mucho qué demonios estaba ocurriendo, y de que Hibari los mordiera a todos hasta la muerte por el desorden, el caos y por destruir su oficina y parte de la escuela, finalmente Yamamoto llego a su casa como unas dos horas más tarde...

  

      - ¡Ya llegué! – Listo para tirarse en su cama y dormir hasta el próximo año, estaba casado, adolorido, y podría seguir con su lista de razones...


       - Bienvenido a casa, Keshi-nii. – Saludo una voz que Yamamoto conocía muy, muy bien a estas alturas de su vida.


      Como si temiera ver a algún ente maligno, o quizás incluso al mismísimo diablo en persona, Yamamoto lentamente se giró para ver a la otra persona... quien solo se rio divertido ante lo que pasaba. Oh uh, no habían sido imaginaciones suyas...


       - ¿Qué te parece? – Pregunto el chico prácticamente ronroneando en el sofá, parecía sumamente cómodo y feliz justo en donde estaba. - ¿Te gusta?


       Por lo que pareció una eternidad, Yamamoto solo pudo mirarlo, cosa que solo hizo reír mas a Tsuna en lugar de impacientarlo. Obviamente, seguramente debido a que era un vampiro, Tsuna se veía casi exactamente igual al de siempre... solo que... había unos... pequeños... detalles que no estaban allí antes...


        - ¿Supongo que es parte de tu vampirismo? – Pregunto estúpidamente, pues no veía que otra explicación lógica podría darle a lo que estaba en frente del... - Y si, estas... - Yamamoto no sabía que decir, y las risas de su acompañante no ayudaban... - terroríficamente lindo...


       - Oh, muchas gracias Keshi-nii... - Prácticamente ronroneo el chico, mirándolo perezosamente y relajándose en el sofá aún más si eso era posible... - ¿tienes algo de comer?, me muero de hambre...

Night's GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora