A Tao le quedó rondando por la mente el actuar de Kris ese día en el comedor, pareciendole interesante y sospechoso su comportamiento.
Los días siguientes comenzó a prestar más atención al comportamiento de Wu Kris, percatandose una pequeña rutina que tenía; nunca le faltaba a quien "atacar" así decidió nombrar Tao a la rutina. También se percató que las chicas no eran la única presa de Kris, sino también los chicos.
Los chicos y chicas aparecían luego, pero ya no eran los mismos, se veian desgastados, apagados, como si les hubieran robado parte del alma o su fuerza vital , Tao encontraba eso extraño y al ser una criatura un poco curiosa, sin pensarlo mucho decidió seguir a Wu Kris, y para su suerte o no, vio a Wu Kris salir del comedor con un chico, delgado y de pelo rojizo algo crespo, que no era asiático, probablemente se encontraba en esa universidad por un intercambio.
Wu Kris guió al chico hasta un Motel, cercano a la universidad y entraron juntos, Tao no tenía conocimiento de ese motel cercano a la institución y de cierta forma le parecía algo extraño, frunció el ceño, medianamente satisfecho con lo que había conseguido como información, así que decidió irse; pero en el camino se encontró con Baek, el encontrarselo le parecía extraño, además de que le notaba nervioso. Tao se acercó un poco más a el.
—¿Te ayudo en algo Byun?— preguntó, mientras Baek se removia en su lugar inquieto.
—Tao yo...yo...— balbuceaba Baek. Tao se acercó un poco más, y llevó su mano al mentón de Baek, levantandole la cabeza, haciéndo que le mirará a los ojos.
—¿Porqué estas tan nervioso?— preguntó sonriendo ladinamente.
—Y-yo...— Tao prefirió mirar directo a los ojos de Byun para descifrar el secreto oculto en sus ojos. Los ojos de Tao brillaron al descubrir lo que ocultaba.
—Si concedo tu deseo, sabes que te meteras en problemas, ¿Verdad?— preguntó levantando una ceja. Baek asintió levemente aún con la mano de Tao bajo su mentón, y sus ojos fijos en los agenos; le agradaba esa caricia que hacía el alto con el pulgar bajo el mentón.— Bien.— Tao sacó la mano del mentón de Byun y caminó con dirección al motel en donde vio entrar a Kris.
Baek le seguía desde atrás, tenía una batalla interna con respecto a lo que haría, Tao solo le miró de vez en cuando por sobre su hombro. Tao no sabía si Baek estaba siendo estúpido o valiente al plantarle el cuerno a su novio, pero lo más probable era lo primero, ni siquiera había logrsdo articular de forma adecuada lo que quería, Tao lo supo a través de sus ventanas.
Al llegar a la puerta del lugar Tao la abrió para Baek, Byun pasó primero y detrás de el Tao. Se acercaron a la simple recepción y Tao pidió una habitación, guió a Baek con una mano en su cadera hasta la habitación, Tao comprobó el número de la habitación en la llave que el sujeto le había dado, era la número 12 coincidiendo conbel número de la puerta quw tenían enfrente, metió la llave en la cerradura y le giró, le dio un pequeño empujón haciendo que se abriera; como todo un caballero dejó entrar a Baek primero y posteriormente entro el, se giro para cerrar la puerta y cuando volteó fue atacado por Baek, quien se abalanzó contra el y se había colgado de su cuello con sus brazos, mientras hacía que sus bocas se tocarán en un beso salvaje y tosco. Tao reaccionó rápido a la situación y tomó las piernas de Byun que había enrredado a su cadera cuándo se tiró a contra el.
Tao no demoró en seguir el beso desesperado que le proporcionaba Byun, no sabía desde cuándo se estaba conteniendo de hacer eso, pero por la forma en que lo besaba, probablemente mucho. Los guió hacía la cama, donde recosto al pequeño ser demasiado apasionado.
—Que intenso eres...—le dijo Tao separándose un poco del beso para respirar, mientras Baek sacaba sus brazos del cuello de Tao y le dedicaba una sonrisa juguetona.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendote.
ФанфикTao, un vampiro expulsado de su familia; es adoptado por una humilde pareja, que le da más amor de lo que alguna vez pudo recibir a lo largo de su vida. Kris, un demonio mandando a la tierra con el "propósito" de causar caos. Sus caminos se cruzan e...