Después de pasar una larga tarde con Iris y haber incrementado el numero de mis prendas en el armario,llego a casa bastante cansada.
Al entrar ya estaba mamá en casa sentada en el sofá con una cerveza y viendo una película, aunque dudo que dure mucho,por que siempre acaba dormida a la mitad. Como aun no me a oído llegar, me anticipo a saludarla.
-¿Que tal el día mamá?-dije sentándome a su lado.
-Muy largo cariño, no se si podre ganar este caso..y es muy importante. Son personas de mucha influencia y peligrosas.- me explicó algo nerviosa.
-Ten mucho cuidado mamá, te necesito y no quiero que te pase nada. Me voy a descansar, y tu también deberías hacerlo.-la beso y subo las escaleras para ir a mi habitación y ponerme cómoda.
Cojo mi pijama, si es que se puede llamar así... Se compone de una camiseta fina de tirantes y un pantalón corto (muy corto). Decido darme una ducha rápida antes de dormir, así que para ayudar, pongo musica ambiental.
Ya habiendo secado mi pelo me meto en la cama y pongo mi despertador como siempre. Mañana sera otro día y espero que los planes me salgan mejor que hoy.
Terminada mi rutina, me dirijo al instituto y busco a Iris para charlar un rato antes de que empieze historia. Después de haberla buscado por nuestro pasillo no la encuentro. Seguro que aún no ha llegado. Pero encuentro a otra persona que será mas de mi utilidad para pasar el tiempo: rizitos. Esta es mi oportunidad para hablarle de una vez por todas, me acerco con sutileza.
- Hola, ayer intenté hablarte pero no me hiciste caso. Empezaré de nuevo, soy Elena. ¿Como te llamas tu?- dije seguido y muy coqueta para que no pudiera escaquearse.
- Sé que no te hice caso, estábamos dando clase y me molestaste. No me gustan las notitas. Me llamo Pablo, deberías saberlo puesto que somos compañeros- me dijo muy secamente.
-Me distraigo con facilidad.- le dije sonriente.- ¿Quieres tomar algo en el descanso conmigo para que me perdones?
-Ya veré- dijo dándome la espalda para entrar en el aula.
Al menos ya se su nombre y me ha hablado. Tendré que convencerlo para que venga conmigo a la cafetería. Justo antes de que toque el timbre para empezar, llega Iris a toda prisa.
- Amiga, ¿A que se debe esa sonrisa?- me pregunto entre jadeos.
- A que ya encontré nueva conquista, ya te contaré como va el plan y te diré quien es. Solo que parece que se opone un poco a mis encantos.. pero será por que le intimido, es normal tratándose de mi.
Me despedí de ella y empezaron las clases sin ningún problema, solo que parece que mi compañero ya no lo es. Ha decidido cambiarse de pupitre.
Está bien, si así se piensa que me evitará las lleva claras, seguiré con mi plan hasta que caiga en mis redes.
A segunda hora toca gimnasia, lo cual se me da como anillo al dedo puesto que soy animadora :) Cuando nos mandan a calentar corro al lado de Pablo para crear más confianza, pero él corre mas rápido y no puedo alcanzarlo.
Cuando termina la clase, chicos y chicas vamos a las duchas (claro está por separado),dejo mi ropa en la percha con mi nombre y me ducho con mis compañeras. Al salir voy a por mi ropa y... ¡No está! Maldita sea(quién coño se habrá atrevido ha jugarmela así), todas la chicas estaban en las duchas conmigo ellas no han podido ser. Menos mal que siempre en mi taquilla guardo un uniforme de repuesto para gimnasia. Esto no se va a quedar así, me enteraré de quien ha sido y se arrepentirá y con creces.
Solo queda una clase para el descanso, eso es lo que me anima algo más después de la encerrona. Voy dirección al aula y me llaman.
- Elena
-¿Si?- digo dando la vuelta para saber quien es.
-Me lo he pensado mejor y acepto tomar algo contigo- me dijo Pablo con las mejillas rosadas.
-¡Vale! Allí estaré esperando.- dije entrando en clase para no parecer demasiado contenta.
Terminó la clase y llegó el momento de sacar el As de la manga, pero para mi sorpresa me encuentro a Pablo hablando con la pardilla. Cuando la nueva me vé de lejos se va con la cabeza mirando el suelo. Me acerco a él y no me gusta nada que hable con la niñita esa.
-¿Que hacías ablando con la pardilla esa?- dije con claro desprecio.
-¿Que pardilla?-dijo Pablo con cara de no entender nada.
- Pelo de rata, gafas de culo botella, ropa desaliñada..¿Algo mas?-dije
- Aaah esaa. No hablaba, simplemente le llamé la atención porque cayó un libro y se largó.- me comento sonriente.
-Esa idiota siempre molestando- ya le tendré que advertir otra vez.
Fuimos juntos a la cafetería como acordamos y nos pedimos unos cafés y unos dulces para pasar el tiempo mientras charlabamos como si nos conocieramos de toda vida. Definitivamente este tipo es muy raro, cambia de parecer del día a la mañana. Pero al menos ya lo voy cazando y caerá pronto. Mañana volveré a insistir para pasar tiempo con él. Ahora toca despedirse del bombón.
- Gracias Elena por la merienda- dijo con una gran sonrisa.
- De nada guapo, espero que no sea la ultima vez que accedas a quedar conmigo. Lo pasarás bien- le guiñe un ojo y me dispuse a ir a clase.
Terminó la mañana y esta vez ya iba bastante contenta por haber conseguido hablar al fin con Pablo.
Llego a casa, solo quiero comer y poder hablar con Iris para que me aconseje que poder hacer para que Pablo se fije definitivamente en mi y dejarme ya de fingir y andar con pamplinas que no van con mi personalidad.
Nada mas entrar en casa la chacha salía, y menos mal porque no me apetecía nada cruzarme con ella hoy.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentando la oscuridad
RomanceElena es la chica popular de su instituto la cual no nos gustaría cruzarnos en su camino. ¿Nunca os habéis encontrado con la típica persona que os humilla y os hace la vida imposible? Pues así es ella. Vive con su madre desde que era pequeña al divo...