Capítulo 6

45 1 0
                                    

...Elena...POV

Hoy me levanto con mucha energía pues se acerca la nueva temporada de fútbol en el instituto y eso significa que sera una mañana dura. Toca elegir a dos componentes nuevas para la plantilla de las animadoras, una para sustituir, puesto que el año pasado una componente cambió de localidad, y otra de reserva por si hubiera alguna baja.

Me dirijo al armario con entusiasmo para elegir el atuendo que tiene que ser perfecto hoy, así todas las que se presenten sabrán el estilo que tienen que tener para ser mas aceptadas en el grupo.

Opto por un vestido que me regalo Iris por mi dieciocho cumpleaños. Es bastante llamativo por su color rojo y al dejar ver mi morena espalda, es ajustado hasta la cintura y con vuelo en la parte de abajo que me llega hasta la mitad de los muslos.

Una vez arreglada como es debido bajo para desayunar algo ligero y cuando llego a la cocina me encuentro con una nota pegada en el frigorífico de mi madre.

Cariño, he tenido que salir antes de casa por motivos de trabajo. El desayuno te lo he quedado preparado en la encimera. Nos vemos a la hora de comer.

Que tengas un buen día.

Te quiere. Mamá

Sonrió al leer sus palabras y voy a ver lo que me ha dejado preparado. Pasteles de chocolate. Ella si que sabe lo que me gusta, pero me hubiera gustado comerlos con su compañía.

Desayuno todo lo rápido que puedo, me miro al espejo antes de salir como cada mañana y salgo para sacar el coche. Cuando voy a abrirlo me fijo en la luna delantera donde hay un papel, así que lo cojo y lo guardo en la guantera para después leerlo (que seguro que sera publicidad).

Llego y me encuentro con mi amiga en la entrada que por lo visto esta igual de entusiasmada que yo al tener esa sonrisa tan radiante.

- ¡Al fiiin Elena! Llevo esperándote veinte minutos- me regaño con los brazos cruzados pero aun sonriente.

- No dramatices mujer, he venido lo antes que he podido. Y yo también estoy ansiosa por que empezemos la selección.- le avise dando pequeños saltos de alegría.

- Y por lo que veo el vestido que te regale esta creando sensación. No te quitan los ojos de encima.- me dijo cogiendome de una mano para darme una vuelta sobre mi misma.

La mañana se estaba pasando amena pero lo que me extraño es que Pablo no había venido hoy al instituto, y es algo raro por que él nunca a faltado (que yo me haya dado cuenta). Lo malo de ello es que quería que babeara por mi hoy, y hasta lo iba a invitar a la elección de las animadoras, pero bueno otro día será.

Llegaron las once de la mañana y las animadoras mas antiguas del instituto nos agrupabamos en el gimnasio sentándonos en una mesa larga que nos habían preparado.

Empezaron a llegar chicas de todo tipo, incluso algunas no tenían ni la remota idea de como mover su cuerpo al compás de la musica. Pero entró una chica morena de pelo corto con una cara bastante linda y un cuerpo que se veía a leguas que lo había trabajado en el gimnasio. Le dimos su tiempo para exponer sus saltos y los hacía tan definidos que me quede embobada mirándola, parecía que la musica estaba hecha para sus movimientos. Desde que entro por la puerta me quedo claro que ella sería una de las componentes del equipo. Observe su ficha y memorize su nombre: Abril.

Pasaron tantas personas delante de mi que ya estaba hasta mareada, necesitaba tomar algo de aire, así que me gire para decirle a Iris que me ausentaría un momento, pero la chica que entró por la puerta me hizo quedarme.

Miré su nombre para intentar saber quién era ya que su cara me era tan familiar. Danna, ese es su nombre, pero aun así no consigo saber quién es.

Tengo tanta intriga que me acomodo en mi asiento para ver cual sera la actuación de esa chica. Hizo grandes acrobacias, tenia físico y fuerza para hacer las pirámides por las que somos famosas. Apunté su nombre con el de la otra chica, pero después me acercaré para preguntarle de que la conozco.

Acabaron las aspirantes y nos tocaba mediante votos elegir a dos, las cuales yo tenia muy claras : Abril y Danna, y por lo visto no era la única que me había dado cuenta de la destreza de esas muchachas ya que fueron elegidas por la mayoría de las animadoras, bajo la supervisión de la entrenadora.

Las juntamos de nuevo a todas en el gimnasio, pero esta vez para comunicar cuales serían las afortunadas y cuales se irían a casa sin ser mas que unas simples palurdas.

La entrenadora cogió los nombres y se coloco delante de la multitud de chicas ansiosas por que sean sus nombres los que salgan de su boca.

Al nombrar a Danna y Abril muchas de ellas lloraron, patalearon, nos insultaron o simplemente se fueron cabizbajas, mientras que las elegidas se abrazaron dando saltos.

Ahora sería mi oportunidad para saber quien era la chica misteriosa, pero primero tendría que esperar a que la entrenadora les diera la enhorabuena y hablara con ellas, así que, salí a beber un poco de agua y a tomar el aire mientras tanto.

Pasaron unos minutos hasta que la ví salir del gimnasio, entonces me fui hacia ella y cuando me vio, perdió su sonrisa.

- ¡Felicidades Danna! Lo has hecho realmente bien. Necesitábamos a alguien como tú en el equipo.- La animé para que sonriera.

- Déjame en paz. Tengo cosas que hacer.- me contestó agriamente, lo cual no me agrado nada, yo solo intentaba ser amable.

- ¿Se puede saber que coño te pasa? Solo quería felicitarte, pero te puedes ir a tomar por culo.- le pregunté de mala manera.

- No, mas bien que coño te pasa a ti, llevas desde que me crucé contigo haciéndome la puta vida imposible aquí dentro. ¿Y ahora vienes de buenas?- me dice con tono de odio, entonces me fijo bien en su rostro ahora que la tengo a pocos centímetros, y caigo en quién es.

La pardilla.

Enfrentando la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora