Milk estaba pensando en el banco del instituto mientras corría el receso ella esperaba ver a Goku pero el solo estaba siendo acosado por sus "amiguitas".
Milk: (viendo a Vegeta pelear con Bulma)
Vegeta: Ya mujer Dame el aerosol yo no iba a hacer nada a la pared! porque no te vas atrás de kakaroto tu que andas como si fueras un moco detrás de el.
Bulma: Estas envidioso porque no te gusta que el tenga mas atención que tu! Y no te creo nada quieres dibujar cosas sucias con el aerosol! Te acusare con la directora!!
Vegeta: Pues es mi problema no el tuyo! *-* damelo es de mi hermano menor maldita sea!!.
Bulma: Noo! Mejor sigue otra forma de lastimarlo! (empujandolo)
Vegeta: Di lo que quieras ese cretino no sirve para nada ni creas que tendrás atención de el.(furioso)
-Narra Milk.
Esos dos se van a matar.. Y eso es grave sucede a menudo en este último año Goku..no comprendo desde que estuvimos juntos solo ha estado muy cerca de otras mujeres pero según el son amigas para que rayos lo quieren tanto maldita sea mejor no pienso en eso.(cerrando los puños)
.
Krilin y Yamcha la habian visto sola ya que Arale y Mai tenían talleres diferentes, se acercan a acompañarla.
Krilin: Hola Milk.(serio)
Yamcha: Porque estas sola? Te aviso que nosotros somos también tus amigos! pero no por ser novia de nuestro amigo Goku simplemente porque nos caes bien!.(sonriendo)
Milk: Gracias chicos me alegra que digan eso pero mi problema no seria ese..(viendo a Vados furiosa)
Krilin: Y cual entonces?.
Milk: Esa Tal Vados que Quiere con Goku.(viéndolos)
[Solo había silencio y La tensión se hizo presente].
Milk: Que les pasa?.(levantándose)
Yamcha: Milk tranquila! Te lo dira Krilin ya que el conoce mas a Goku.(yéndose)
Milk: Oye pero..(interrumpida)
Krilin: Te diré pero por favor no te enojes.
Milk: Dímelo ya!
Krilin: Sucede que Vados es la segunda amiga de Goku tras las cosas que fueron viviendo en nuestras infancias todos nos conocimos en alguna que otra peleas, aparte de Bulma Vados estuvo muy apegada a el pero Goku nunca le dio importancia ya que el cree que ella solo juega pero creo que ella esta enamorada.
Milk: Es todo?.(manteniendo la calma)
Krilin: Oye la historia es muy compleja Milk no pienses mal Mi amigo no te conto nada porque aun no se siente preparado.(triste)
Krilin quería contarle un pasado de Goku pero decidió dejarlo para otro momento.
Milk: Ella y sus otras pendejas quieren seducirlo?.(gritándole)
Krilin: No no ellas juegan nada mas aparte ya saben que están saliendo ustedes y hasta todos en el instituto saben que andan de novios! Mi amigo te quiere Milk!
Milk: Eso que me lo diga el!! porque desde anoche que no pudo ni saludarme por esas estupidas! yo me hare respetar.(yendo hacia donde supuestamente estaba Goku)
Krilin: No no espera Milk no!! (preocupado)
Milk abrió la puerta del Salon encontrándose con Goku siendo tocado por sus amigas quienes estaban tocándole los músculos y el pecho muy descaradamente..
ESTÁS LEYENDO
Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||
RomanceMilk es una mujer muy celosa, insegura, no es ingenua, El confía demasiado, Ella desconfía demasiado Un dúo súper problemático. Sus amigos intentaran ayudarlos cuando todo quede "Destruido" entre ambos. . . . Los personajes pertenecen a Akira Toriya...