[28] 3 años: Un oscuro secreto.

206 9 0
                                    

3 años pasaron en eso Todo ha cambiado Milk ya no era la de antes desde lo que paso con su bebé el que no fue.."Milk perdio el bebé por razones desconocidas",Goku por su lado ha dejado atrás el perfil de Andar con sus amigas ya era un hombre casado y amaba a Milk por mas que los médicos le dieron malas noticias de que tal vez Milk no pueda poder volver a quedar embarazada..

[Casa de Goku].

Milk: (cocinando)

-Narra Milk.

No tengo muchas ganas de comer pero debo hacerlo ya ha pasado el tiempo desde que ocurrió ese dia donde mi bebé se ha ido..siento que no es correcto sufrir Goku cuenta conmigo no puedo decepcionar a mi único amor el que me ha dicho demasiadas veces que no debo sentirme mal por lo ocurrido..a veces me caigo y me hundo en mi propia depresión quisiera poder ver las cosas de otra manera pero no me queda otra que ser fuerte como mujer como lo que yo he decidido ya he tenido altibajos en mi vida completa.(llorando)

Goku: Milk estaba viendo la universidad que..(viéndola llorar)

Milk: Ah asi universidad dices? (fingiendo)

Goku: Milk estas bien? Siéntate (serio)

Milk: No te preocupes yo estoy bien.

Goku: No debes mentirme se que no tenemos mucho para decir pero yo quiero que estes mejor no peor.

Milk: Es que no es fácil para nosotros y todo es culpa mía.(abrazándolo)

Goku: Vamos no digas eso Milk porque no vamos de viaje a tu pueblo? El que no conozco pero me gustaría ya que tu tienes mucho por ese lugar no? Aparte tenemos que visitar a los demás preguntan mucho por ti ..(acariciándola)

Milk: Tu crees que es adecuado? No quiero que estes incomodo de tu hermano y eso.

Goku: Pues no me importa nada vamos No perdamos mas el tiempo necesitas a las chicas verdad?

Milk: Bulma y Arale llaman cada una semana son unas pesadas (rie)

Goku: Por eso necesitamos hacer ese viaje tal vez nuestra colina Paoz necesita un respiro de nosotros que dices? (besándole la mejilla)

Milk: Si vamos (rie)

[Prisión].

Gine: (rompiendo rocas)

Garlick: Oye..(susurrandole)

Gine: Que ? (molesta)

Garlick: Frezeer desea hablarle que dice?

Gine: No conozco a ningún Frezeer (ignorándolo)

Garlick: El que su hijo mando a la cárcel hace poco tiempo desde que usted cayo aquí.

Gine: Asique mi hijo lo mando a volar vaya mi hijo es todo un reto.(feliz)

Garlick: No la llame para decirle eso resulta que Frezeer desea conocer a la madre de ese miserable.

Gine: Cuidado como te dirijas a mi hijito (furiosa)

Frezeer: Hijito? Acaso esta bromeando?

Gine: Debes ser ese tal Frezeer no?

Frezeer: Si dejanos Garlick.

Garlick: (yéndose)

Gine: Dime que quiere? No tengo nada que ver con lo que usted y mi hijo pasaron.

Frezeer: Eso lo se por eso tambien se que usted fue condenada perpetuamente hasta que se muera.

Gine: Si algo asi que quiere?

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora