[12] Despedida.

298 20 0
                                    

[Existen promesas muy fuertes que a pesar de los años jamas se rompen eso le pasaba a Goku y su Oscuro secreto que solo los amigos conocen].

Goku: (callado)

Krilin: Pasa algo? Pelearon de nuevo con Milk?

Goku: No amigo sucede otra cosa peor..tengo que dejarla.(triste)

Krilin: Te vas a ir? (serio)

Goku: No deseo hacerlo pero Ya sabes como es mi madre.

Krilin: Le diras a ..(interrumpido)

Goku: No puedo ella me odiará no podre mentirle.

Krilin: Que es mas grave qué te largues y que ella piense que te raptaron?

Goku: Tenias razón no debi meterme en la vida de ella soy un tonto!.(enojado)

Krilin: Vamos amigo no te preocupes Milk estará bien tu solo te iras por un año.

Goku: Si supongo..

Krilin: Amigo será solo un año? Verdad?

Goku: No hay más que decir solo tendré que dejarla.

Krilin: Amigo no debes irte..Quizas Radiz haya hablado con Broly ya y pues ya sabes que el esta de su lado.

Goku: Protege a Milk por mi si? Solo hazlo.

Krilin: Amigo si le hablas de kamisama y tu siguiente entrenamiento en la habitación del tiempo pues..

Goku: No se no creo que quiera entender..

Krilin: Porque no le hablas de Broly? Ella merece saberlo.

Goku: Amigo no hagas estupidas preguntas solo por eso debo hacerlo el va a querer vengarse de mi eso ya lo tengo claro desde que le hice daño el solo quiere pelear.

Krilin: Tu también no fuiste muy cordial cuando lo volviste a ver..

Goku: Son reflejos de mi infancia ya no se que hacer con ese infeliz.

Krilin: Amigo estas seguro que Solo te tardaras 10 dias ?? Porque si estas en la habitación del tiempo quizás el tiempo pase para ti pero para Milk serán solo dias en tu ausencia quizas conozca a otro chico..

Goku: Tu que sabes de eso? (celoso)

Krilin: Vamos solo te estoy previniendo nada mas a mi me gusta 18 ya lo sabes..Jamas te quitaría a Milk!

Goku: No se igual ella no te daría lugar porque sabe que yo la quiero mucho.

Krilin: Si si oye creo que tenemos visitas..

Goku: (serio)

[Broly y Blue dos antiguos Ex compañeros de Primaria de Goku].

Broly: Saludos para ustedes.

Goku: (callado)

Blue: Vamos no van a decirnos que no nos conocen? Ya se sabe que paso un buen tiempo especial para ti Kakaroto.

Krilin: Que cuentan chicos (manteniendo la calma)

Broly: Que tal te va Goku? Acaso no me recuerdas? (viéndolo seriamente)

Goku: Que buscas? No te hagas el amable.

Broly: Tu tampoco lo eres imbecil tu no eres amable maldito loco.

Goku: Yo ya no soy el de antes entiendes ya no soy aquel que te humillaba en clase..

Blue: Pero dentro de ti sabes que nos debes una pelea.

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora