[13] Curiosidades.

222 19 0
                                    

Narra Milk.

No se que hare crei que era mi unico anhelo encontrar a los miserables empresarios, y quiero estar con Goku en el momento que mas lo necesito pero se que regresará eso me dijo en diez dias ahora en el instituto nada es igual no para mi Mai y yo venimos desde Fri pan la ciudad donde naci y vi morir a mi padre es tanta mi tristeza que quiero que haya Justicia averiguare quien es responsable y lo hare pagar, Mi papá mi único familiar que me quedaba eso no se quedara asi.

.

Vados y 18 estaban por tirarle agua fría a Milk mientras ella estaba distraída pensando..

Vados: 1,2...3! Ahora (tirándole agua)

18: Jaja oooh fue un accidente !! (riéndose)

Milk: Que les pasa! Porque me molestan que ganan! (gritando furiosa)

Vados: Es culpa tuya que Goku se haya ido sucia roba hombres!

18: Ella tiene razón asi con lo que paso con el libro que le arrojaste también fue un accidente lo del agua..(burlándose)

Vados: Y no es todo la muy tonta creyó que me quedaría quieta no estupida asi no funciona!.(tironeándole el pelo)

Yamcha: Eh que rayos le hacen dejenla! (empujando a vados)

Vados: No te metas perdedor! Esto es entre esta sucia y yo!

18: Porque no te largas ella se lo merece.

Krilin: 18 como puedes ser tan mala.(abrazando a Milk)

Vados: Ella hace lo que quiere pelón no quieras querer venir con tus moralidades de Nerds.

Milk: (llorando se va)

Vados: Es una tonta llorona! (rie)

18: (viendo el piso)

Krilin: Bien si quieren molestar a Milk por lo de mi amigo sepan que ella es su novia y cuando regrese no le gustará lo que hacen!

Vados: No serias capaz

Yamcha: Apuesta a que si nenita presumida.

Vados: Mejor cállate imbecil solo jugabamos con la Boba de Milk.(yéndose)

-Narra Krilin.

Maldad es lo que sobra en esta institución lo peor de todo es que Milk esta tan deprimida como si fuera a saber que Goku quizas no vuelva en 10 dias pero si no cumple con el entrenamiento Broly no tendrá compasión. Seria la primera y única vez que Goku pelea con el fue tan diferente cuando el era pequeño Goku era muy diferente a lo que es ahora en verdad que golpeaba a los demás pero nunca olvidaré el error que ambos cometimos tras ser problemas de niños en la primaria Goku era un gran amigo pero Tenia un mal carácter de violento. Cosa extraña es que cuando Paso lo de Broly Este se puede decir que Marco para siempre la conciencia de Goku..grave y penoso Acontecimiento.

.

Yamcha: Estas bien?

Krilin: Si amigo gracias por proteger a Milk de verdad que Goku me lo encargo.

Yamcha: Cual es el problema que el tiene con Broly?

Krilin: Fue algo que paso nada mas Yamcha. Deberías hablarlo con Goku directamente yo ya me arrepenti y pague lo que debía aunque Broly sufrió mucho yo se que no jamas se lo perdonará a Goku.

Yamcha: Dime que le hizo Goku a Broly? Solo tu lo sabes..ten confianza.(curioso)

Krilin: Bien pero no debes contarlo a nadie mas..

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora