[Hospital dia siguiente].
-Narra Milk.
No pude pegar el ojo ni un segundo Goku aun no despierta y no puedo abandonarlo siento que todo es culpa mía no me lo perdonaré nunca que el se vaya por mis celos y mi inseguridad amaneci en el hospital mi Amiga Mai me estuvo llamando hasta dejo mensajes pero no he leído ni uno solo solo quiero que Goku este bien pero necesito saber porque Broly lo odia porque ambos hablan del pasado cuando ambos eran niños que ocurrió? Nadie de sus amigos me quiere decir todos dicen "háblalo con el" pero Goku nunca me lo dira seguro dira.."No es asunto tuyo no te preocupes". Y yo ahí enfureceré.. Necesito saber que pasa por su cabeza que piensa de mi y de mis defectos que esconde detrás de esa sonrisa Tierna y no me quiere contar.
Médico: Familiares? De Goku son.
Milk: Yo soy su..(dudando) emm
Médico: Si? Que es usted del paciente?
Milk: Soy su Novia. (sonrojada)
Médico: Ah bueno esta bien el señor Goku se encuentra fuera de peligro pero si tardara en sanar y necesito hablar con algún familiar directo madre o padre?
Milk: Pues es que el y yo estamos escasísimos de esa información ya que no nos hemos puesto a hablar de conocer nuestras familias entiende?
Médico: Bien entiendo quiere verlo? Ahora esta dormido.
Milk: Si si.
Milk entró a la sala y vio a Goku durmiendo como Bebé.
Milk: (rie)
Goku: Zz.(..)
Milk se durmió con el por varias horas hasta que Goku despierta..
Goku: (moviendo su dedo)
Milk: Goku..(tocándolo)
Goku: (abriendo los ojos)
Milk: Goku perdóname lo siento es que no supe que hacer yo no se porque es tan difícil decirte que me dolió tu olvido que nisiquiera me digas nada de ti apenas puedo sentirme algo tuyo.(llorando).
Goku: Milk? Donde estoy? Auch..(quejándose)
Milk: Gokuuu!! (besándolo)
Goku: Milk espera me duele el hombro! (sufriendo mientras Milk lo abrazaba y besaba)
Milk: Te amo!! Te amo solo a ti por favor no me vuelvas a asustar..(llorando)
Goku: Lo siento pero ya estoy bien y que haces aquí? Crei que te ibas a ir con Broly no es que estaban muy apasionados los dos.(enojado y celoso)
Milk: Eres un tonto te dije que te amo solo a ti.(tocando las manos de Goku)
Goku: Pues no se creo que aun no me convences Milk me dijiste que no me querías y que me vaya con Vados y no se que mas habrás pensado de mi.(enojado)
Milk: Que debo hacer para que me creas? (muy cerca de el)
Goku la atrajo hacia el besándola apasionadamente mientras el Medico entraba y se avergonzaba por la escena intima.
Medico: Disculpenme vuelvo mas tarde no quise interrumpir.(sonrojado)
Goku: Esta bien doctor aun falta para que pueda salir de aquí? Es que quiero ir a entrenar Milk yo quiero demostrarte lo que entrene. (soltando a Milk)
Milk: Goku no digas eso claro que falta aun debes recuperarte.
Medico: La señorita tiene razón usted no podrá hacer ningún deporte y viendo sus antecedentes como Peleador de artes marciales le diré desde ahora que no podrá hacerlo por algunos dias o incluso semanas.
ESTÁS LEYENDO
Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||
RomanceMilk es una mujer muy celosa, insegura, no es ingenua, El confía demasiado, Ella desconfía demasiado Un dúo súper problemático. Sus amigos intentaran ayudarlos cuando todo quede "Destruido" entre ambos. . . . Los personajes pertenecen a Akira Toriya...