[31] Final//Epílogo.

432 24 9
                                    

[Video multimedia fue mi inspiración para el final y epílogo Chano de tan biónica!]. ^_^

[Casa de Goku y Milk].

Milk estaba muy Preocupada tras los acontecimientos seguidos después de pedirle a Goku que se disculpe con Broly y Radiz.

Milk: (lavando los platos)

Goku: Milk estaba pensando en visitar a Roshi y quiero saber si puedes venir conmigo?

Milk: Con el maestro Roshi? Pero tu no nunca quisiste que vaya contigo a verlo.

Goku: Es que bueno ahora si quiero puedes?

-Narra Goku.

El maldito remordimiento me esta matando fui un total imbecil anoche que demonios hice y si Milk descubre lo que hice seguro que primero me termina y no me va a querer mas y eso no puedo permitirlo Y quizas pueda mantenerla ocupada en lo de Roshi no quería que fuera conmigo por varias razones ella se enfurece con mis amigas Vados,Nean,Maroon desde el torneo no las he visto no creo que este actuando bien pero no me gusta ver a Milk celosa.

Milk: Que piensas tanto?.(curiosa)

Goku: En nada Milk sabes te ves muy buena asi vestida! (rie)

Milk se sonrojo tapandose los cachetes..

Milk: Ay ya callate (tapándose la cara)

Goku: Porque? Eres mi esposa eres La mujer mas buena no importa si a veces me das unos cuantos regaños yo te quiero mucho igual (besándola)

Milk: Vamos entonces seguro que Roshi sigue siendo un pervertido peor que tú (riéndose)

Goku: Milk quería preguntarte si te sentís mejor? Hoy en la madrugada te mareaste y ..(interrumpido)

Milk: Goku no te preocupes es solo que no estoy acostumbrada a que me bueno tu ya sabes lo que me refiero.

Goku: Si anoche no se como pedirte perdón yo no quería hacerte daño..(sonrojado)

Milk: No me hiciste ningún daño soy tu mujer es normal que suceda no seas tonto.(pegándole en el hombro)

Goku la sostuvo con su manos y la beso un rato largo antes de irse mientras que En lo de Roshi las personas menos deseables por Milk tomaban asiento.

Bulma: Vados Milk no me dijo donde esta viviendo con Goku y aunque lo supiera no te lo diria eres una gran entrometida Pakora lo entendió porque tu no?

Vados: Solo quería saber de el no quería que me jodas con tus estupidas advertencias de Milk esa tonta se caso con mi macho.(furiosa)

Nean: Tu macho?..estas loca?!!

Maroon: Disculpa Vados pero Goku no es "Tu macho" ok el es muy Sexy para ti sola y para esa estupida ox.

Bulma: Para esto vinieron? Para molestar? Estoy en la casa de Roshi por Yamcha y Vegeta no por ustedes.

Nean: Tu y Arale junto con Lunch son unas traidoras ni hablar de 18

Bulma: Al menos 18 se caso y no molesta a quien no le pertenece porque Milk ganó entienden ? Goku ya no esta disponible para nadie!! (gritando)

Los gritos se escuchaban alrededor de la casa con cuatro amigos reunidos ya cabreados..

Yamcha: No se porque dejaste que se vaya con ellas Vegeta

Vegeta: Son mujeres ellas se entienden mejor que nosotros.

Roshi: Aun no entiendo que hacen todas esas chicas hermosas aquí no sabia que era tan popular.

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora