[15] 7 meses después el regreso de Goku.

252 15 5
                                    

[Merced]

Gine: Asique ya te he dicho Que sigas cumpliendo con los mandatos Dabura no quiero ser yo la que te despida.

Dabura: Necesito vacaciones señora Gine.

Gine: Querés ser despedido? Quizas encuentre otra persona en el personal.

Dabura: Claro que no yo..(interrumpido)

Mai: Aquí tiene los papeles Dabura.

Dabura: Como entras asi como si nada? Desubicada

Gine: Tu eres Machista acaso? Porque la tratas asi es tu asistente.

Mai veía disimuladamente a Gine pensando si ella es la jefa.

Dabura: No claro que no solo que es novata hace 7 neses atrás vino y pues hace bien todo menos golpear la puerta.

Gine: solo gracias retirate niña luego se te estará llamando.

Mai: Como diga.(seria)

-Narra Mai.

Estupido trabajo, Maldita sea una gran vez que ese imbecil de Dabura me grita pero esa que le llamo la atención si ella debe ser algo mas importante quizas sepa quien es el jefe de todo esto.

En el instituto todo había ido cambiando 18,Lunch,Arale se fueron al grupo de Milk y Bulma. Vados y Nean junto a Maroon se pusieron a molestar a Milk en sus ratos libres. Por un lado Milk estaba vulnerable ante los ataques de Vados por el echo de que Solo le nombrará a Goku.

Vados: Ahí esta.(seria)

Maroon: Maldita zorra que le hacemos esta vez?

Nean: Chicas traje un regalo (riéndose)

Nean tenia Un balde con estiércol.

Vados: Se ve asqueroso..tirémosle a esa tarada veamos como reaccionan las demás traidoras.

Maroon: Chicas no estamos sobrepasando la linea?

Vados: No Maroon esa se merece esto y mas por su culpa Goku mi hermoso Hombre se a ido.

Nean: Tu hombre? Pero que sepa crei que era de todas? (enojada)

Maroon: Si vados a que se deben tus comentarios?

Vados: Ay por favor no se pongan asi solo decía. Vamos a hacerlo?

Nean: Si cuando la tonta salga del salón se lo arrojamos y salimos corriendo.

Broly había escuchado todo y solo por el echo de que el sentía amor por Milk decidió darles una cucharada de su propia medicina.

Broly: Eso veremos bobas van a aprender a oler como mier*$&.

Milk caminaba por el pasillo en eso ve una sombra de Goku y se espanta.

Milk: Aaah..(gritando)

Vegeta: Que te pasa mujer casi me asustas a mi tambien!.(en combate)

Milk: Nada Vegeta solo estoy algo asustadiza..

Vegeta: Uff mujeres gritonas y encima ahora asustadizas.

Milk: Como te esta yendo con Bulma? Espero que te estes comportando.

Vegeta en eso se sonrojo. A lo lejos estaba Radiz esperando a Broly.(íntimos amigos).

Radiz: Oye que te pasa algo? (viéndolo)

Broly: No necesito hacer algo importante afuera del salón y tu que onda?

Radiz: Nada nuevo que te traes tu? Acaso crees que no se que andas ocupado con mi cuñada?

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora