[5] desencuentro [Goku&Milk].

315 22 6
                                    

-Narra Vegeta.

Este insecto seguro participará en el torneo esta loco si cree que podrá reemplazarme jamas se lo permitiré antes tendrá que matarme!.

.

Profesora: Bueno hay alumnos nuevos asique podrían presentarse o prefieren a la antigua donde los hago pasar al frente? Ya estamos grandes si.

Yamcha: Yo soy nuevo pero creo que hay mucho pudor entre aquellos pero yo no me llamo Yamcha y soy de la Capital del Norte.

Bulma: Presumido (rie)

Vados: Otro perdedor del norte.(susurrando)

Maroon: Jaja (burlándose)

Yamcha: Si que graciosa (enojado)

Milk ladeaba los ojos de seria..

Milk: Yo soy Milk ox satan soy de Un pueblo que ya no existe porque ha sufrido Epidemias, pero desde ya que todos están bien pero abandonamos el hogar para venir aquí sin embargo no me quedo conforme.

Vegeta: Demasiada información mujer..acaso vas a dar tu teléfono también?

Milk: Pues si tienes algún problema? No me acuerdo ahora pero si no lo daría.(desafiando a Vegeta)

Yamcha: Ok cálmense (rie)

Vegeta: Yo soy Vegeta y no me interesa contar mas nada.(serio)

Todos Los alumnos lo mataron con la mirada.

Goku: Claro con permiso me presento soy Goku me mude de aquí cuando tenia 14 años pero he vuelto pero lo que mas me interesa es las actividades deportivas.

Milk miraba con desagrado al notar a Goku.

Milk: Maldición.(susurrando)

Goku: En fin hay Malhumoradas hasta en el instituto (viendo a Milk)

Milk: Que me hablas a mi? No te dije nada.(ignorándolo)

Vados: Profesora esa Milk es muy grosera.

Bulma: (rie)

Goku: No Vados porque dices eso? Milk es la chica que nos echo de la Feria de libros.

Milk se sentó avergonzada tapándose la cara ante la revelación mientras todos la veían.

Nean: Asique la bibliotecaria (riéndose)

Arale: No es bibliotecaria ella es la dueña nada mas dejenla tranquila.(defendiendo a Milk)

Milk: Gracias (rie)

Krilin: Amigo mejor callate.(serio)

Goku: Solo trataba de.. (interrumpido)

Milk: Pues al menos no necesito saber que tan Presumido eres! De todas te pateare el trasero en ese torneo seguro que solo eres un tonto.

Goku: Ey que te pasa!.(enojado)

Vados: No te metas con Goku! Es el Mio!

Goku: Que yo soy que? (sorprendido)

Profesora: Pueden callarse aun faltan alumnos silencio.

Milk y Goku se miraban como buscándose algo especial entre ellos..[Goku le sonreía a Milk ella solo estaba disgustada].

Krilin: Cof cof soy Krilin tambien me fui apenas cumpli 14 años fuimos a recorrer el mundo entrenando.(viendo a Goku distraído cn Milk)

Vegeta: Imagino que vinieron a participar en el torneo?

Goku: Aun no sabemos cuando se hace pero nos gustaría mucho participar.(rie)

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora