[26] El juicio.(Milk.Vs.Gine).

222 12 6
                                    

!-"Advertencia por favor el video multimedia no es apto para personas sensibles casos reales de glifosato causa muchos daños al ser humano es Real lo que muestran en el video, como también otros tipos que igual son tóxicos como el glifosato si crees que el video de Periodismo Federal no te traumará mira el video solo advierto para no hacer sentir mal a nadie.!!.

.

[Casa de Bulma].

Bulma: Milk estas bien? De verdad? No debes estar tensa ni nada podría darte otros mareos..

Milk: Estaré bien solo estoy ansiosa de que todo salga a la luz y hoy ha llegado ese dia.

Bulma: Lunch y Tensinhan te mandan saludos y se que Tu pueblo debe estar contigo.

Milk: Ojala mi padre estuviera.(triste)

Bulma: No pienses asi seguro que si lo esta jamas digas que no porque si tienes fe en eso seguro que si es verdad.

Milk: No podre mirar a todo el jurado y a Todos en el Juicio Goku no ira verdad?

Bulma: Milk porque no hablan? Y sabes que el no quiso hacerlo..y ..(interrumpida)

Milk: No quiero hablar mas de el no me lo nombres mas te lo ruego Bulma.

Bulma: Pero Milk esta chica de Francia es una amiga al igual que todas las demás..no creo que sean algo.

Milk: No me importa ya saberlo ni prestar atención el ya no es nada mío.

Bulma: Pero sigues enamorada no puedes hacer como si no paso nada ustedes se amaban.

Milk: Bulma por favor no puedo el amor no debió existir porque yo no vine a Paoz a enamorarme vine a buscar y en eso perdí a mi amiga.(triste)

Arale: Milk estas bien?.(preocupada)

Milk: Si estoy ya lista.

Arale: Los chicos están de tu lado aunque sean amigos de ese Idiota de Goku.

Milk: Gracias pero yo se que solo necesito el apoyo de la justicia y se que voy a triunfar aparte hago esto no solo por mi padre si no por todo Fri pan. Voy a ponerlos bajo rejas a todos los malditos empresarios ..(interrumpida)

Bulma: Yaa entendimos si calmate.(rie)

En otro lugar cerca de Milk estaba Goku y Sus amigos..

Krilin: Pues Pakora es genial que estes aquí pero mejor vete esto será un juicio.

Pakora: No podía dejar a mis ositos solos.(viendo a Radiz desde lo lejos)

Goku: Si le dices osito a Radiz es entre el y tu Pakora yo no soy tu osito ni nada..(riéndose)

Tensinhan: (callado)

Yamcha: Oye Goku como siguen las cosas con tu no se que son ahora pero Con Milk?

Goku: ...(silencio incómodo) pues ella y yo ya no nos hablamos.(viendo hacia otro lado)

Krilin: Vamos Yamcha no hagas preguntas asi..no le hagas caso amigo.

Goku: Krilin podemos hablar en privado?

Pakora: Disculpa? Que no confías en nosotros? Acaso no soy tu mejor amiga?

Goku: Necesito hablar de otra cosa no tiene nada que ver con ustedes disculpa si!

Goku estaba muy dolido por lo ocurrido con Milk que deseaba arreglar su error pero Milk nunca le daba la oportunidad..

Krilin: Dime que pasa amigo?

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora