Luego de una semana después Milk y Goku estuvieron entrenando sin darse cuenta en el mismo lugar y mismo Maestro. [era el dia de Comenzar en el instituto].
Krilin: Vamos ya amigo llegaremos tarde por tu báculo! No lo vas a necesitar ya déjalo! No ves que debemos ya irnos!
Goku: Como crees quiero tenerlo conmigo no iré sin mi baculo.(buscándolo)
Krilin: Tu hermano Mayor quizás te lo escondió..y tu de tonto buscándolo.
Goku: Radiz? No el es muy serio para hacer esas cosas.
Krilin: Eso solo tu te lo crees! Pero ya mejor te ayudo (levantando el sillón)
Mientras ellos estaban buscando el báculo sagrado Milk había perdido también su vestido rosado.
Mai: Acaso no lo tenias preparado ? Milk llegaremos tarde! Mira que el colegio esta algo lejos!
Milk: Ya ya si en vez de ponerme nerviosa podrías ayudarme! Yo estoy segura que lo puse aqui.(levantando la cama)
Mai: Oh por dios tanta fuerza? De donde sacaste esa fuerza? (sorprendida)
Milk: Pues estuve entrenando ya te había dicho que tomaría clases ya que lo que paso en la Feria de libros no lo volveré a tolerar.
Mai: Si eso dijiste y que un chico te saco las llaves y te humillo?
Milk: Si exacto.
Mai: Uf..te ayudo (buscando en el armario)
Bulma estaba muy preparada en eso Vados le comenta la canción que esta pensando estrenar.
Vados: Bulma tengo una nueva canción!
Bulma: Vados ahora no tenemos que irnos!
Vados: Solo escuchala! (Multimedia)
Bulma: Jaja las divinas? Enserio? Pero no podemos hacer esa canción las feas nos van a odiar!
Vados: Y eso que? Es solo una canción tampoco para darse una mala fama solo por esas envidiosas yo quiero cantarla con ustedes..osea todas nosotras.
Bulma: No lo se 18 no va a querer.
Vados: Bueno que no lo haga vamos Bulma tu nunca dices no!
Bulma: Esta bien (seria)
Vados: Genial seguro que asi les dejamos bien en claro que nosotras somos las únicas chicas que vamos a mandar en el instituto como el año pasado.
Bulma: Oye la verdad eso ya no me esta gustando yo no apoyo eso de tener que humillar a las demás chicas solo porque sean feas o lo que sea que ustedes las definan.
Vados: Nean esta de acuerdo.(rie)
Bulma: U.u vámonos ya.(yéndose)
Goku ya había encontrado su báculo sagrado y Milk hallo su vestido rosado con Mai salieron volando hacia el instituto.
Milk: Guau es enorme..(viendo el instituto)
Mai: Si Aja viste como dije acá vamos a pasar por muchas cosas..
Milk: Es muy difícil de conseguir saber donde están los casilleros.(nerviosa)
Mai: Mm oye mira hay un escenario! Seguro que hacen teatro!
Milk: Si eso parece..(viendo hacia todos lados)
Goku había entrado con Krilin pero enseguida fue visto por sus "Leales amigas".
Goku: Nean Arale! Que hacen! (rie)
Nean: Pues estamos esperando a Bulma y Vados esas siempre llegan tarde son como niñas..(rie)
ESTÁS LEYENDO
Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||
RomanceMilk es una mujer muy celosa, insegura, no es ingenua, El confía demasiado, Ella desconfía demasiado Un dúo súper problemático. Sus amigos intentaran ayudarlos cuando todo quede "Destruido" entre ambos. . . . Los personajes pertenecen a Akira Toriya...