[8] Luna de novios.

368 21 5
                                    

Milk estaba feliz con Goku a su lado estaban caminando hasta la casa de Milk ambos iban abrazados.

Milk: Goku puedo decirte algo?

Goku: Si dime? Pero antes vamos a tener nuestra luna de miel no?

Milk: U.u amor no entendiste lo que eso significa..eso es para los que están casados.

Goku: Pero enseñame quiero saber ya que no quieres ser mi esposa quizás pueda tener una luna con miel contigo o le preguntaré a Krilin y el me lo dira!

Milk estaba muy lejos de ser una pervertida pero amaba a Goku asique decidió mostrarle.

Milk: Quieres entrar a mi casa? Yo vivo sola por el momento.(nerviosa)

-Narra Milk.

Dime que no recházame por dios no digas que si Amor no lo hagas tenme compasión! Si aceptas no tendré otra. Opción que hacerlo.(súper nerviosa).

Goku: No creo que sea correcto pero si Quiero entrar si me vas a enseñar yo acepto!.(emocionado)

Milk temblaba de nervios.

Goku: Pasa algo? Si quieres me muestras otra noche. (rie)

Milk: Esta bien yo voy a comer algo quieres comer?.(evitando sonrojarse)

Goku: Si si obvio que si pero Milk ahora que pienso no he comido asique me gustaría hacerlo contigo aunque Vados me invita también cuando también salimos.(rie)

Milk lo miro enojada.

Milk: Vados? (seria)

Goku: Si es mi amiga la chica con la que..(interrumpido)

Milk: No quiero comer ahora.(enojada)

Goku: Pero estas enojada? (viéndola)

Milk: No.(cruzada de brazos)

Goku: No haremos lo de la luna de miel?.(con cara de perrito triste)

Milk suspiro un poco y solo le dio un ligero molestar..tendría que aceptar a las amigas de Goku.

Milk: Olvidalo mejor pero escúchame porque no lo repetiré si?

Goku: Si dime?

Milk: Lo de la luna de miel solo es para novios que se quieren mucho entiendes? No es para nadie mas solo tu y yo entiendes? No lo puedes hacer con nadie mas! (enojada)

Milk estaba tan enojada que rompió el tenedor que tenia en la mano.

Goku: Si entendí Milk solo tu y yo.(abrazandola)

Milk: (rie)

Goku y Milk comieron bajo un completo silencio hasta que Milk decide hablar.

Milk: Porque Te gustan tanto las artes marciales? Lo hace por algo en especial?

Goku: Ah es que es lo único que mi Abuelito me enseño luego mi papá y mi abuelito murieron y estoy con mi mamá quien detesta las artes marciales.

Milk: Lo siento debió ser muy difícil para ti.(triste)

Goku: Soy feliz asi Milk conocí a muchos amigos en el camino y el maestro Roshi me dio lo esencial.

Milk: Es gracioso que yo haya estado entrenando en el mismo lugar y no te haya visto (rie)

Goku: Si es que nosotros nunca supimos de ti el maestro no nos dijo nada pero debes ser novata porque el no te pondría en el mismo nivel que nosotros somos muy fuertes.(comiéndose una pata de pollo)

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora