[24] El Ingenuo pierde.(..)

194 12 2
                                    

[Un dia después Goku ya se había enterado de la peor noticia #Su madre es una criminal.]

Pakora: Dejame que te ayude con esto Para eso estamos las amigas.(sosteniéndolo)

Goku: Tengo que volver no se que demonios esta pasando..tengo que estar allá.(furioso)

Pakora: Pero esa chica Milk ox no es tu novia? Porque esta haciendo algo asi con tu madre diciendo mentiras de ella y no vayas estas algo tenso y bebiste tu nunca lo haces!

Goku: Pakora has lo que quieras yo no necesito nada mas que hablar con mi madre porque me siento muy mal con esto que están diciendo de ella.

Pakora: Pero ..(interrumpida)

Goku: Hare lo necesario tranquila.(yéndose)

-Narra Pakora..

No puedo dejarte solo de nuevo seguro cometeras tonterias en tu estado pobre Goku no soporta que su madre sea una criminal.. esta vez iré contigo para cuidar de ti no volveré a perderte todo mi corazón te pertenece solo a ti.(triste)

Goku volaba muy afligido y borracho tras haberse enterado de que su madre es causante de la contaminación de Fri pan

[Instituto]

Vegeta: Esto esta muy podrido porque no se puede vivir sin problemas.

Bulma: No es nada malo decir la verdad vegeta

Yamcha: Milk haz hablado con Goku?

Krilin: (callado)

Milk: El se fue no me dijo adonde.

Krilin: Porque mejor no estudiamos para eso nos hemos juntado.

Yamcha: Krilin porque no nos quieres decir donde esta Goku?

Krilin: No es asunto mío. El se alejo por su cuenta aparte no tengo la culpa de todo en su vida sea una falsa.(viendo a Milk)

Milk: Con permiso.(yéndose)

Bulma: Oye que problemas tienes con Milk ya deja de pelearla.

Krilin: Es culpa de ella que mi amigo este como esta inventando calumniando personas inocentes..

Vegeta: No creo que Kakaroto sea tan imbecil para decir que es una mentira..

Goku bajo del cielo y escucho lo último..

Goku: Si yo creo eso es problema Mio y de Milk no crees Vegeta?..(tambaleándose disimuladamente)

Vegeta: Asique ya volviste insecto ya tuviste tus vacaciones..

Krilin: Oye que paso? Estas bien?

Goku: Donde esta Milk?

Bulma lo miraba preocupada y decidió irse tras Milk..

Goku: Oye Bulma! (detenido por Vegeta)

Vegeta: Metete con la tuya Kakaroto a Bulma no la vas a poder amenazar.

Goku: No seas tan tonto Vegeta Yo no tengo porque pensar asi se que Bulma no tiene nada que ver ella solo le creyó todo a Milk.

Vegeta: Estas equivocado.

Goku: Mira si viste a Milk solo dímelo estoy cansado de tus comentarios estupidos Vegeta.(empujándolo)

Krilin: Ey oigan porque no nos calmamos? Si es mejor amigo Ella se fue a la cafetería.

Vegeta: Viste imbecil solo debías preguntarle a tu amigo calvo.

Krilin: Cof vegeta que estes enojado con Goku no es razón para meterme también.

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora