[20] Quédate: 3.(final)

185 13 4
                                    

[Goku aun seguia esperando una respuesta.].

Milk: Pero es muy pronto Y y...yo yo no ..(tartamudeando)

Goku: (rie) te asusta vivir conmigo? Eres mi novia pensé que te alegraría? Yo solo trato de abrir mi corazón Milk porque te quiero mucho y para que ya no peleemos..

Milk: Yo..(interrumpida)

Se oían gritos de Gine en el pasillo del hospital.

Goku: Es mi madre Milk mejor dejame solo no quiero que te llame la atención ni te trate mal si.(serio)

Milk: Esta bien.(besándole la mejilla)

Gine: Hijo!! (viendo el beso)

Goku: Mamá no debiste molestarte en venir estoy bien.(bajando la mirada)

Milk: Discúlpenme (yéndose)

Milk sin mirar a Gine salio algo nerviosa por no poder enfrentar a la madre de Goku.

Gine: Esa muchacha es la que te hirió?? Porque te beso? Que andas haciendo? (molesta)

Goku: Mamá ella es mi amiga y sobre lo que me paso mejor olvidalo solo fue un desliz en una fiesta.

Gine: Hijo no me mientas te conozco con quien peleaste? Quien te lastimó ahora mismo me dices todo! Debes dejar las artes marciales maldición cuantas veces debo repetirlo!

Goku: Oye ya te dije que lo dejes asi madre no hagas mas grande el problema (molesto)

Gine: No me hables asi porque yo no soy una de tus amigas del instituto.

Goku: Mamá disculpame pero ya no te alarmes sigo vivo es lo importante.

Gine: crees que eso me tranquiliza Como siguen las cosas con tu hermano Mayor? Porque ninguno de los dos ha tenido la molestia de visitarme en la oficina.

Goku: Radiz y yo no estamos bien mamá ya lo sabes que el siempre estará aislado de nosotros.

Gine: Sus problemas deberían arreglarlos ya no son niños no se que paso con ustedes eran unidos pero desde la secundaria que ya no se hablan si pasa algo deben decírmelo ya.

Goku: No es nada importante. (enojado)

Gine: Mejor no me mientas (furiosa)

Milk estaba en el pasillo en eso vio por la tele del hospital unas breves noticias

[Noticias Network].

Periodista: La verdad aun no se sabe mucho sobre el cuerpo que flotaba en pleno dia sobre el lago de Paoz tenemos poca información..

Policía: La verdad creemos que puede ser una especie de advertencia para alguien pero no sabemos si se trata de una mafia o otra cosa pero pronto lo sabremos por ahora se desconocen los datos de la chica que asesinaron al parecer le dispararon la cabeza dos veces y tenia rota la pierna y varios golpes en la Espalda y Abdomen..

Periodista: Cree que puede tener relación con la masacre de Fri pan ?

Policía: No no claro que no es como chantajear lo que paso en ese lugar.

[Fin de las noticias].

.

Bulma: Milk como esta Goku?

Milk: El esta bien Bulma..(bajando la mirada triste)

Bulma: Ocurre algo?

Milk: No debi hacerlo casi matan a Goku por mi culpa.

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora