[30] Engaño: Plan De Broly .

241 13 6
                                    

Milk seguía callada con un Goku preocupado..

Goku: Sucede algo malo? Milk?

Milk: Dímelo tu mismo.(tirándole un pequeño diario escolar)

Milk había encontrado el diario Escolar en la época de secundaria de Goku.

Goku: Milk esto es viejísimo que quieres que haga con el? Ah ya se quieres que lo tire a la basura me hubieras dicho antes (rie)

Milk: Noo!! Leelo veras que aparece tu gran hazaña del que no estaba enterada.

Goku leyó el diario y reconoció enseguida la Noticia de su gran error del secundario.

Goku: (callado)

Milk: Me enteré de muchas cosas que no pude creer yo crei que me decías todo de tu vida no me vas a negar nada? (molesta)

Goku: Donde conseguiste esto? Quien te hablo de esto?! Fue Bulma?

Milk: Aquí las preguntas las hare yo acaso crees que me tomas de tonta? Que maltrataste a Broly y a tu propio hermano Radiz ya sabia que algo había pasado solo que nadie quería decirme que tu fuiste un matón un desgraciado que hacia cosas malas.(gritando)

Goku: Pero Milk yo ..no (mirando el piso)

Milk: Dime Que vas a hacer? Vas a golpear a Broly para que no me confirme esto? Que solo tu lo sabias tu decías que no ocultabas nada pero porque no me dijiste de Tu otra versión?

Goku: ya no quería recordar eso me hace sentir mal no crei que fueras a investigarme soy tu esposo.(molesto)

Milk: Es por esa razón que lo hice creía que te conocía pero eres un Abusivo Maton!! (yéndose a la habitación)

-Narra Goku.

Maldición ya no hay mas nada que decir solo se honesto no pude ser mas idiota con Milk ella merecía saber ese pasado pero en que me beneficiaría? Digo ahora todo esta mal desde que lo sabe.

Milk estaba muy triste en su cama en eso Goku se sitúa parándose enfrente de ella con la cabeza baja..

Goku: Perdóname.

Milk: No me has echo nada mejor ve a disculparte con quien lo merezca.(ignorándolo)

Goku: Milk cuando te vi la primera vez no crei que fueras mi universo completo.

Milk: ya no digas mas nada.

Goku: por causa de eso yo podría hasta darte todas las noches que quisieras con tal de verte feliz pero no me odies..(triste)

Milk: Arregla las cosas Goku es todo lo que quiero de ti que Broly o Radiz dejen de verte como alguien malo.

Goku: Pero ellos no tienen ninguna idea de lo que soy ahora nisiquiera quieren dejar el tema por eso es que Broly se aparece aquí y te molesta.

Milk: El no me molesta el que sea tu victima no lo convierte en un Malvado Cuando conocí a Broly el no era ..(interrumpida)

Goku: Acaso me estas diciendo que tuviste esa confianza con el? (celoso)

Milk le arrojó el farol que Goku pudo evitar.

Milk: No me hagas escenas de celos!

Goku: Milk perdón no quise..

Milk: Vete ya.(cerrando la puerta)

Goku: Grr maldita sea (enojado)

Frezeer estaba hablando con Garlick de un supuesto plan.

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora