[17] Amor y Odio.

240 15 0
                                    

-Narra Milk.

A quien le importa lo que el piense si quiere creer lo que esa estupida de Vados le dice pues es su put*# problema con eso ya me quedo conforme aparte lo estaba abrazando y el se dejaba asique para que ayudar al idiota de Goku solo pierdo el tiempo no hay dudas no se que me pasa quiero tener algo con Otro que no sea Goku por ejemplo Broly quien me ha cuidado y dado su verdadera amistad, pero no puedo hacerlo me siento tan solo de Goku y el no puede estar con otra el debe hacer lo mismo es injusto que sienta esto maldito no puedo ni odiarlo solo sentirme estupida.

Bulma: Milk estas bien? Has estado callada desde el receso? Paso algo con Broly??

Milk: Lo contrario Bulma la Tonta de Vados nos dejo para el traste con Goku.

Bulma: Pero Goku no va a creerle el tiempo que creernos a nosotras.

Milk: Bulma esta abrazándose en este momento con esa zorra barata

18: A quien le dices zorra vos?

Milk: Mira quien llego como que a quien le digo zorra? Tu sabes a quien me refiero a Vados y su tropa de perritas.

18: Milk estas siendo muy mala

Milk: Y tu muy falsa.

Bulma: Si 18 porque no te quédaste? Porque sigues juntándote con Vados y Nean incluso Maroon esta en Facebook diciendo "dedicado para 18 la mejor amiga".

18: Pues es cosa de ella aparte yo no puedo ponerme en lugar de otra.

Milk: Pobre 18 lo siento no debi molestarte con tu graves problemas (sarcástica)

18: Si tienes problemas con tu novio no te descargues conmigo.

Milk: El problema son tus zorras amigas o como quieras decirles las leales.

Bulma: Milk ya basta si mejor no nos rebajemos a su nivel vamonos Vegeta debe estar buscandonos.

18: Eso ve con la farsante de Bulma y su grupito de lelas que se creen monjas.

Milk: Al menos decías ser nuestra amiga y acabas de decir "no elegiré lados"

Bulma: Si zorrita mejor ubicate

18: Bulma mi hermano esta destruido por tu culpa lo dejaste por Ese Gruñón de Vegeta.

Bulma: 17 sabía que no fue asi.

Milk: Entonces no te juntas con nosotras por esa razón?

18: Que te importa

En ese momento aparece Goku con Vados totalmente engañado por esta.

Goku: 18 vamos a la cafetería te unes?

18: Si bombón.(riéndose enfrente de Milk)

Milk: Asique llora un poco en tus brazos y ya le crees? Me das pena.

Goku: Vamos 18 y dejemos a la señorita importante interesada en dañar.(yéndose)

Milk: Eso ve detrás de las zorras.(furiosa)

Goku: Milk ya no te humilles eso dejamelo a mi.(yéndose)

Vados: (se burlaba de Milk)

Bulma: Es un..(interrumpida)

Milk: Déjalo igual no me interesa saber nada con el.(seria)

Bulma: Pero Milk el esta equivocado no puedes dejar asi las cosas.

Milk solo se fue de ahí a los casilleros triste mientras Goku caminaba con sus dos amigas pero sentía una gran angustia por haberle hablado a Milk.

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora