[10]Inevitable: Reunión familiar.

292 19 3
                                    

Milk y Bulma estaban en la cafetería tomando agua en eso Milk saca un poco de su dolor.

Milk: El es muy confiado! No existe ninguna amiga que toque asi como esas tontas lo hacían!.(llorando)

Bulma: Tranquilizate si sigue tomando tu agua.(viéndola triste)

Milk: Fui yo verdad? Yo soy el problema por eso le dije que no quería nada mas con el.(enojada pateaba su vaso de agua)

Bulma: No Milk no fuiste tu ni fue Goku es que Vados es la que quizás intento molestarte Milk yo no volví a acercarme a Goku desde que supe que estaban ustedes de novios no? Goku ya lo confirmo.

Milk: De verdad?

Bulma: Claro que si yo puedo ser molesta y coqueta pero respeto tu relación con el pero Milk no debiste decirle eso Goku no entiende porque su bondad esta en 100% cuando una de sus tontas amigas es atacada.

Milk: Bien que haga lo que quiera es libre desde ahora no me importa que haya sido mi primera vez..(tapándose la boca)

Bulma: Que? Pero no no tu y Goku ya tuvieron ..(tapándose la boca)

Milk: (sonrojada) de eso no quiero hablar.

Bulma: Aah que impresión asique Goku no era tan inocente como creíamos el te hizo su mujer.

Milk: Cállate! No estes diciendo eso! No soy nada suyo. El solo le importa sus amigos y amigas yo soy nada el 0%.

Bulma: No pienses así es que Goku cuando era pequeño pues el..(quedándose callada)

Milk: Que pasa? Sígueme contando?

Bulma: Que querés Radiz?.(asustada)

Radiz: Dejame a solas con mi cuñada.(rie)

Bulma: Pero ella..(interrumpida)

Radiz: Bulma acaso eres sorda? Idiota Quieres que te extermine?.(furioso)

Milk: Oye no le digas asi quien te crees !! (enojada)

Radiz: (rie) asique tu eres la gatita de mi hermanito menor.

Bulma: Milk le avisaré a Goku.(yéndose rápidamente)

Milk: Que? Gatita? No soy eso que te pasa? Acaso es de familia que sean tan idiotas! (furiosa)

Radiz: Mejor no me levantes la voz porque yo no soy tu macho y te pondré un taque quieto asique cierra esa dulce boquita y escúchame.(sujetándola bruscamente)

Milk: Quita tus sucias manos infeliz.(forcejeando)

Radiz: Mujeres son tan estupidas pero saben satisfacer en la cama..(pervertido)

Milk: Enfermo!! Me das asco! (escupiéndolo)

Radiz la empuja limpiándose la cara.

Radiz: Maldita perra me las vas a pagar!

Milk: (tapándose el rostro con su brazo para que Radiz no le pegue)

Goku: (dándole una piña en el estómago)

Radiz cayo pero volvió a levantarse con facilidad.

Radiz: Ey hermanito querido acaso esa tonta amiga tuya ya fue con el falso cuento?

Goku: Que te pasa que le haces a mi novia! (furioso)

Radiz: Ja espera no pienses mal solo estábamos hablando.

Milk: No soy tu novia Goku ya termine contigo!! ..(pegándole suaves golpes en la espalda para Goku eran cosquillas)

Goku: Jaja espera Milk no me hagas cosquillas! (riéndose)

Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora