[En el templo].
-Narra Goku.
No hay dudas ya llevo 1 año encerrado en este lugar llamado habitación del tiempo que tortura odio este lugar tan solitario, me preocupo por lo que Broly este haciendo deseo ver a Milk extraño a todos mi madre no me reconocerá después de haberme ido por 10 dias quizás paso lento pero aquí ya paso un año completo la verdad es que ya me siento muy feliz hoy es cumpleaños de Milk si ella no me lo dijo pero yo lo averigüe por mi cuenta, le hare la mejor fiesta no se pero ya quiero irme a su lado.
Kamisama: Goku mejor sientate debemos hablar.
Goku: Si y donde esta Mr.popo?
Kamisama: Goku presta atención debo decirte algo importante solo escucha. Veras dije que paso un tiempo en el que estuviste en la habitación del tiempo sin embargo aquí en la tierra solo pasaron 10 dias seguro que estas mas fuerte que antes..pero no podrás volver.
-Goku se alarmó con eso de "No podrás volver".
Goku: Como dice? Porque Yo necesito salir quiero estar con mis amigos!
Kamisama: Escucha debes tener mas paciencia tu entrenamiento en la habitación del tiempo se termino pero ahora entrenarás conmigo yo seré tu rival tu enemigo durante este tiempo.
Goku: Pero..(interrumpido)
Kamisama: Es parte de tu entrenamiento tu dijiste que querías tener buenas técnicas para proteger a los demás y yo hare eso.
Goku: Pero hoy yo..
Kamisama: Tranquilo podrás volver a tu hogar cuando terminemos dentro de 6 o 7 meses mas.
Mientras Goku tenia esa mala noticia Milk estaba nerviosa y vistiéndose para encontrarse con Goku en la cafetería como le pidió Goku.
Milk: Asi estoy bien.(viéndose en el espejo)
Mai: Excelente amiga!
Bulma: Asi casi te ves como una princesa Milk! (riendo)
Milk casi estaba por llorar al escuchar sus raíces que a nadie le había contado.
Milk: (triste)
Bulma: Lo lamento mucho no quise decir algo malo?!
Mai: Tranquila es que esta sensible hoy va a ver a Goku.
Arale: Chicas la fiesta esta por empezar ya vienen? Que pasa Milk?
Milk: Nada oye Lunch vino?
Mai: Desde que Vados la excluyo de su grupo de tontas no pero esta saliendo con Tensinhan.(guiñeando el ojo)
Milk: No te creo enserio? Porque no nos dijo nada?
Bulma: Lunch es mas reservada (rie)
Arale: Milk sigues entrenando con Roshi?
Milk: Si es un gran maestro porque no vienen a entrenar conmigo?
Mai: Yo no sirvo para eso.
Bulma: No es lo mío aparte ese viejo es un sucio pervertido no se cual es peor si oolong o Roshi.
Arale: Yo iría pero no tengo tiempo.
Milk: Que pena oye Bulma no digas eso Oolong es buen amigo.
Bulma: Si como sea Milk.
Todas fueron a la fiesta que Bulma le había echo a excepción de las Demás chicas.
Vegeta: Te luciste mujer pero no tenias que invitarme a mi.
ESTÁS LEYENDO
Celosa sin causa. [Gochi].||Terminada||
Roman d'amourMilk es una mujer muy celosa, insegura, no es ingenua, El confía demasiado, Ella desconfía demasiado Un dúo súper problemático. Sus amigos intentaran ayudarlos cuando todo quede "Destruido" entre ambos. . . . Los personajes pertenecen a Akira Toriya...