El apocalipsis

3.2K 226 48
                                    

🖤Dul🖤: Un pequeño aviso primero dearling's. Este (obviamente) es un AU (Alternative Universe=Universo Alternativo) hay cambios, por supuesto, incluyendo quien es BH, Dr.Flug y los demás, pues bueno, disfrútenlo 🖤.



Diario del Dr.Flug- Página 1- Día 2 después del apocalipsis total:

¡Hola!, soy el Doctor Flug, un científico que alguna vez trabajo para una gran compañía de investigación, claro, alguna vez...Hubo un pequeño error sobre el sistema. Hace meses, mi compañero  Nikolas  y yo estábamos haciendo la investigación sobre una posible cura a una de las más grandes enfermedades que ah existido, todo marchaba muy bien al parecer.

Hasta que un día mi compañero, se le ocurrió poner una mezcla de sustancias sumamente peligrosas para el mecanismo y cerebro humano, recuerdo que el y yo peleamos hasta llegar a un "acuerdo". 

Horas después pude escuchar que las alarmas se activaron, todos corrían, desesperados, asustados, buscando alguna salida posible, por supuesto, corrí hasta donde estaba el problema y al abrir la puerta, ahí estaba la catástrofe, atacando a Nikolas, una especie de persona, pero no estaba bien, parecía su piel putrefacta, desgastada, en descomposición, pero aún vivía, era un "Zombie"; veía desesperado en donde poder encontrar algún arma, vi la hacha de emergencia y la tome, pero al darme la vuelta todo se había perdido, mi compañero fue mordido por esa cosa.

Flug-¿N-Nikolas?

No me respondía, no daba alguna señal, el otro zombie ni se dio cuenta de mi presencia, ya que había atacado a otro doctor que desesperado buscaba escapar de las garras de aquel monstruo, Nikolas despertó...pero no era el, era otra de esas putrefactas criaturas.

Flug-esto no es bueno...¿Nikolas...?

Su mirada era perdida y sus pupilas blancas, se lanzo en cuanto me vio y trato de morderme, pero pude frenar el ataque poniendo entre ambos la hacha, ya no era Nikolas, ya no era mi compañero de investigación. 

Seguimos luchando pero el era fuerte, mucho, logró tomar mi cara en sus manos y...desgarro parte de este, desde la frente hasta la barbilla izquierda, en verdad quería terminar eso, con dolor y desprecio lo lance y corté su cabeza, mi sangre no dejaba de caer y por supuesto no era bueno, estaba débil, mucho...camine hasta lograr salir del centro de investigación, pero fue en vano, no aguante más y caí desplomado...

Horas después había despertado, pude ver que estaba en una camilla, en un lugar cerrado y cubierto de cosas por las ventanas, muebles, madera, cartones fuertes...y vi como una chica se acercaba, tenía una apariencia algo rara, pero se observaba inofensiva. Tenía ropa algo rebelde, cabello teñido de dos colores, rojo o tal vez un rosa algo fuerte y lo que restaba era verde. 

Notó que había despertado y me sonrió muy animada

Demencia-¡ahhh!, ¡así que ya despertaste!

Flug-¿cuánto tiempo dormí?

Demencia-unas...4 horas, creo, jaja

Flug-¡los zombies!, ¡tenemos que...!

Demencia-Calma torpe, estamos a salvo

Flug-Lo lamento...

Toqué mi cara, estaba vendada y dolía cuando hacía gestos graves

Flug-¿q.qué me pasó?

Demencia-Oh, ¿eso?, valla, por un momento creí que eras un zombie, pero en realidad estabas solo muy herido y perdiste muuuuucha sangre

Flug-Ohg, por supuesto...¿hay algún sobreviviente además de ti?

Demencia-sip, como 6 en total

Flug-de millones de científicos, ¿6?

Oh Nikolas, ¿Qué has hecho...?

Demencia-¿cuál es tu nombre chico de googles raros?

Flug-¿ah?, ¡oh!, lo siento...soy el Doctor Flug, un gusto...am

Demencia-¡llámame Demencia!

Flug-un gusto Demencia...am...de casualidad, ¿no tienes algo con que cubrir mi cara?

Demencia-Nup...bueno, sip

Flug-¿qué es?

vi que ella me había entregado una bolsa...¿es una broma?

Flug-ah...¿esto es lo que hay?

Demencia-Si, por lo mientras te tapará

Flug-supongo que servirá...

Me puse la bolsa, parecía muy resistente, me ayudaría para sobrevivir

Demencia-Bien Doc, ¡es hora de irnos!

Flug-¿I-Irnos?

Demencia-si, si nos quedamos mucho tiempo en un lugar, nos encontrarán..vamos

Suspiré pesadamente y me levante, tomando una de las mochilas de provisiones que Demencia preparo y junto con todos los demás nos marchamos.

Pasamos por muchos lugares cautelosamente pero me llamo la atención un lugar, una mansión algo curiosa, en forma de sombrero gigante negro

Flug-Qué raro

Demencia-¿Qué?, ¡oh!, es la casa de Blacky

Flug-¿Quién?

Demencia-Black Hat, era un hombre millonario que conocí en una reunión, ¡el era sumamente guapo!, me pregunto si sigue vivo...

Flug-¿millonario?

Algo me daba un presentimiento sobre esa mansión y sobre aquel hombre...¿Pero qué?

The Zombie SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora