Black Hat-
Hace rato de que Flug había salido y ya ah tardado demasiado. Me dirigí al bosque, necesitaba encontrarlo, quería hablar con el., estaba realmente apenado por lo que había pasado días atrás, sé que el no debió ver esa terrible faseta de mi y en serio me quisiera disculpar.
Camine por muchas horas, pude ver a lo lejos la destruida cuidad, era todo tan desgastado y triste, el humo no dejaba de flotar, como si se hubiera robado el lugar de las blancas nubes y del cielo azul.
Decidí bajar a revisar un poco, no había peligro para mi, era mitad zombie después de todo. Contemplaba cada local, cada parque, cada centro comercial e incluso a casas destruidas, ya deshabitadas o con algún cadáver.
Pase por un callejón, lleno de zombies, supuse que ellos no me atacarían, pero me equivoque. Uno de ellos capto mi olor, lanzándose inmediatamente hacía a mi y querer comerme; Llamó la atención de los demás zombies, siguiendo a quien me estaba atacando, era tantos, pero recordé que siempre tenía un cuchillo en mi bolsillo, así que lo saque y empece a matar a cada uno de los muertos vivientes, al creer terminar guarde el arma, mi traje estaba destrozado, por fortuna mi sombrero seguía bien, me levante dispuesto a marcharme. Hasta que un zombie me ataco por sorpresa tomando mi cara, quise apartarme lo suficiente, quitármelo de encima, pero no pude, era realmente fuerte, tomo mi ojo izquierdo con mucha fuerza. Comencé a desesperarme, lo lance tan fuerte, empezaron a brotar ríos de sangre, demasiada, proveniente de mi ojo...el me lo había arrancado, con una furia feroz, llena de hambre caníbal. Sangrando me levante, matando al muerto viviente de varias acuchilladas, hasta que sacie mi furia y respiré agitado.
Me levante varios minutos después y corrí hacía alguna farmacia, tomando alcohol, vendas y gasas. Después me marche a una peluquería abandonada, aún preservaba sus espejos, me senté en una de las sillas y comencé a curarme, ¡demonios!, dolía un montón pero si no curaba ese ojo tal vez podría infectarse.
Varias horas después había terminado de curarme, la venda rodeaba mi cabeza y mi ojo, me veía terrible. Si Flug me veía así...ohg, ¡quedaría como un tonto!, tome lo que sobro de mi curación y vague un rato por la destrozada ciudad, mis pasos eran muy torpes, topaba con todo, sin un ojo ya, era terrible la vista y mis sentidos me traicionaban demasiado.
Pasé por el centro comercial una vez más, pero decidí entrar. Me traía dolor ver todo tan vacio...ver que un lugar como este antes era un lugar feliz, lleno de niños, padres, parejas, ancianos, disfrutando de todo...me traía dolor.
Pasé por muchas tiendas, hasta que vi una de trajes para hombres, ¡genial!, ¡ropa nueva!. Entré casi corriendo, tomando mi conjunto preferido: Unos zapatos con tacón de tap, ¡para bailar con Flug!, también tome un saco muy elegante, quería estar presentable para el. También tome una camiseta roja al vivo, con una corbata negra que combinaba a la perfección con mi pantalón y mi gabardina, también tome un saco gris, era un perfecto conjunto. Fui a la sección de sombreros, ninguno me llamo la atención, hasta que vi uno negro estampado y alto, con una cinta roja, como mi camisa y la tome, me puse un poco de perfume, fuerte para que Flug pudiera recordarme siempre y al pasar en las estanterías, vi un cristal para el ojo, ¡era perfecto!, me vería educado, elegante y atractivo para mi Flug.
Me vi al espejo sonriéndome, volvía a ser ese hombre de antes...aquel que era muy cruel...pero eso iba a cambiar, yo iba a cambiar, por el, llegué a la conclusión de que me enamore del profesor, tal vez perdí mi memoria a corto plazo, pero sé que lo amo y haría todo por el.
Salí campante de la tienda, tomando unas rosas de una antigua florería, aún estaban en buen estado, tal vez eran las preservadas, ¿qué importa?, ¡Eran hermosas, como mi amado Profesor!.
Me dirigí al bosque una vez más, caminando por todos lados, algo desesperado y nervioso de que no lo encontrará o si lo encontrará no saber que decirle.
Pasé por muchos lugares, hasta que vi un lugar vacío y apartado, así que supuse que podría estar ahí, pensando o comiendo. Me dirigí al lugar, ¡efectivamente el estaba ahí!, sentía como mi muerto corazón arrancaba en latidos desenfrenados, quería besarle, ¡abrazarlo!
Pero antes de que yo me pudiera acercar más o gritar alegre su nombre...vi que el estaba con alguien...con...¿Demencia?, el se estaba besando con ella, parecía cómodo, feliz...enamorado.
Una vez más sentí que como ese corazón mío dejaba de latir, de perder su color, su pasión...No lo culpo, perdí mi memoria, no podía estar aferrado para siempre en mi...pero...mierda...en serio duele, duele mucho...de alguna manera me hace sentir vivo, pero desgraciadamente, muerto.
////////////////////////////
¡Espero les haya gustado mis honey's!
Sé que esto a lo que va es muy sad, pero no pasa nada preciosas, confíen en mi ;)
¡Espero que los reyes les traigan mushos regalos!, comenten que les dieron los reyes v:
Perdonar si les llegó antes una actualización, pero es que el orden...se desordenado xdxdxd
Nos leemos pronto bb's
Dul1987🌸💙
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
Fiksi PenggemarUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...