Señor Black Hat

1.2K 151 13
                                    

Diario del Dr.Flug- Página 23- Día 24 después del apocalipsis total:

Estaba curando al elegante ser, que tenía varias lesiones, pero sin afectarle, no mostraba alguna emoción, así que me detuve y lo mire un tanto extrañado.

Flug-Señor Black Hat, ¿Esta bien?

BH-Solo...pienso en como me quitaré este organismo espantoso o pensar en cuanto tiempo pasará el efecto de la droga

Flug-¿Droga?

BH-¿Por qué crees que sigo cuerdo?, La droga que me inyectó ese IMBECIL me ayudó

Flug-¿Qué droga...?

BH-Creo que debo contarte todo desde el inicio...

Black Hat-

Saludos inferiores, aquí Black Hat, el mayor mafioso de la gran ciudad. Me especializo en muchas cosas, armas, droga, explotación, todo tipo.

Claro que sí te metías conmigo, la pagarías bastante caro, como ese estúpido científico.
Recuerdo que fue antes de que me convirtiera en ...esto. Estaba en una fiesta, llena de gente que ninguno conocía, me incomodaba estar en una sala tan apretada, me sofocaba.

Busque y busque, hasta que logré dar con ese tipo, ah, ¿Cuál era su nombre...?, ¡Nikolas!, Ese bastardo, platicaba muy animado junto con una chica de cabello largo, de dos colores, verde y Rosa o un rojo extraño.

Nikolas-¡Black!, Qué placer es verte esta noche

BH-El placer es todo tuyo Nikolas

Nikolas-Te quiero presentar a una colega muy preciada, Black Hat, te quiero presentar a Demencia

Créanme, si me arrepiento de algo, es de haberla conocido.
Tenía un vestido negro algo escotado, con algunos adornos no tan llamativos.
Al momento de mirarnos, ella al instante empezó a preguntar muchas cosas sobre mi, cosa que ni loco le quería yo decir.
Poco después de que Nikolas y yo nos retiramos del lugar en mi auto, nos dirigimos hacia su casa, que no estaba tan mal arreglada pero un tanto desordenada.

Nikolas-Siéntate Black, tengo que mostrarte algo ¡Genial!

BH-¿Y qué es?

Nikolas-¿Recuerdas esa droga que me vendiste hace unas semanas?

BH-no me digas que fuiste tan estúpido como para consumirla y por eso estas así de demente

Nikolas-Jaja, ¡qué cosas dices!, Para nada

Abrió una caja donde tenía muchos documentos, hipótesis e intentos de experimentos, en varios tenían el mismo título, se llamaban "cura para la gente muerta" o para resucitar a los que habían muerto.

BH-Nikolas, ¿Qué intentas hacer?

Nikolas-Mi querido amigo, está, es la evolución, una burla eterna de la vida y la muerte, podemos ser ricos con esto

A pesar de que varias de las ideas de Nikolas fueran tan buenas, benéficas para mí más bien, salían mal o no duraban mucho.
Nunca le creí sobre su experimento, pero el jamás se rendía al mostrarme.

Nikolas-Déjame inyectar esto en ti

BH-¿Estás demente?, Es droga

Nikolas-Baje la dosis y ya no es afectiva en ese sentido, te puede dar refuerzo a tus defensas...por favor

BH-... Bien, solo un poco, ¿Ok?

Nikolas-¡Gracias Black Hat!

ACTUALIDAD:

BH- Tal vez por eso me convertí en lo que soy ahora. La droga que me dio Nikolas está ayudando a que mi cerebro no deje de funcionar, que mi organismo no duela y mis defensas no bajen.

Flug-¿Nikolas le inyectó esto?, Jamás pensé que haría algo así

BH-¿Conocías a Nikolas...?

Flug-el fue mi compañero de trabajo, fue el dueño de 5.0.5...

Quedamos en un eterno silencio, no lo sé, si Nikolas conocía al señor Black Hat, tenía algo que ver en algo ilegal, compro drogas por esto, tal vez el Apocalipsis no esté siendo por un virus...si no...por algo más...

The Zombie SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora