Obsesión

669 89 80
                                    

Flug-
Al momento de Black se marchara, cerré de nueva cuenta la puerta mientras que demencia no soltaba mi mano.

Flug-¿Te puso nerviosa pequeña?

La mire por unos segundos y ella asintió levemente abrazándome y ocultar su rostro en mi pecho.
Correspondí al abrazo caminando con cuidado hacia la cama, dejándome caer mientras que ella caía sobre de mi.
Me miró sorprendida unos segundos para empezar a reír a carcajadas y yo acompañándola en su bufa.
Me quite mi bolsa de nueva cuenta para sentirme más cómodo  y ella soltó delicadamente su pelo, wow, si que era muy largo, demasiado largo, cubrió parte de su ojo izquierdo y yo se lo quité deslizandolo lentamente hacia su oreja por lo que ella sonrió cálidamente.

Demencia-Sé qué adoras a Black, Flug...me lo dice tu mirada...

No respondía, no quería, me daba temor de perder algo bueno para mí, para avanzar. Desvíe la mirada, pero antes ella logró atrapar mi rostro entre sus manos, acercándose y junto nuestra frentes delicadamente.

Demencia-Besame una vez más, por favor

Tome su barbilla, besándola dulcemente en sus rosados labios, me sentía sucio, realmente mal, sentía que le fallaba a Black hat...

Pasaron las horas, estaba despierto, mirando a demencia dormir con la cobija en ella, me levanté, era la hora del patrullaje y todos se habían ido, menos unos cuantos para quedarse a vigilar. Salí de mi habitación, caminando hacia el laboratorio Vi unas pequeñas flores en un florero, eran muy bonitas, pensé que ya no habrían, tal vez eran flores preservadas. Me detuve a olerlas un rato, tenía ese fresco aroma de siempre.

BH-Profesor

Mire sobresaltado al hombre elegante,  ahora que lo miro mejor, su ropa era muy formal, obtuvo ropa nueva, muy elegante, combinando a la perfección con su magnífico porte y observé su cara, tenía un "parche" de vidrio en su ojo izquierdo y no dude en preocuparme enseguida.

Flug-¿Black?, ¿qué pasó?

BH-Un incidente con un zombie cuando daba mis...vueltas

Suspiré alivido, dispuesto a terminar la conversación y marcharme, pero él fue más rápido, tomo mi cintura, pegandome a la pared y acercarse silenciosamente hasta quedar a un corto alcance.

BH-¿A qué estamos jugando, Flug?

Flug-¿Jugando...?

BH-Si, jugando, te ves, muy feliz cogiendote a la señorita Demencia

Flug-¡Black Hat!, ¿Pero que carajos...?!

Tomo mi barbilla amenazando con su obscuro ojo mi pupila, a pesar de estar enfadado, podía notar un gran dolor en el, mucha tristeza y decepción. Suspiro, contemplandome una vez más y soltarme, mientras arreglaba su saco junto con sus guantes.

BH-Para que sepas...la memoria no era a largo plazo, si no a corto...

Me quedé helado, realmente el había vuelto, sus recuerdos habían vuelto.

BH-Y tu eres mío Flug...esa mocosa no te robará de mis brazos, ¿Me oíste?

Este ya no puede ser el mismo Black que antes, el dulce y caballeroso...algo rompí en el.

/////////
Perdón si fue corto mis honey's.
Hoy no fue un buen día.

Espero estén bien mis cosas hermosas, prometo actualización lo más pronto posible...

Nos leemos pronto mis amores.

Dul1987💔

The Zombie SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora