Diario del Dr.Flug- Página 20- Día 20 después del apocalipsis total:
El zombie no representaba una amenaza para los científicos, de demencia y de mi...bueno, para mí, más o menos.
Desde que está aquí no ah dejado de seguirme y estar conmigo, no es que me moleste su presencia, pero siento que está siendo algo...¿coqueto?, Toma mi mano y me sonríe de una manera que no es ni amigable ni normal. Como sea, 5.0.5, mi perro me ayudaba en unas cuantas cosas, el era el perro de mi ahora difunto compañero de laboratorio, no tengo idea el como pudo escapar, pero me alegra tener parte de mi viejo amigo conmigo.
5.0.5, el señor Black Hat y yo siempre vamos a buscar municiones juntos, ahora es fácil porque 5.0.5 es muy bueno olfateando y Black Hat nos ayuda a camuflajearnos sin ningún problema, así podemos ir a por muchas municiones para el refugio que, curiosamente nos ah durado mucho tiempo.BH-¿El perro estará bien?
Flug-Si señor Black Hat, el está entrenado
BH-apenas lo encontramos, ¿Cómo sabes que está entrenado, lindura?
Flug-El era ayudante de mi compañero y amigo de laboratorio, sé que está entrenado
Espere a alguna respuesta, lo único que pude escuchar del contrario fue un funfuñeo y una mirada algo irritada, que en cierta parte, sentía como amenaza a mi persona.
Caminamos varios lugares, corriendo, tomando munición, hasta que llegamos a un fábrica que tenía mucha variedad de provisiones, que por lo ahora, era como encontrar la solución en unos largos meses, así que entre con el pequeño 5.0.5 y el señor Black Hat para poder tomar algunas cosas y salir del lugar...claro, zombies aparecieron de la nada, mientras caminaban algo lentos, tratando de oler lo que fuera comestible, osea, nosotros.BH-Estar aquí ya no es seguro Flug...
Flug-¿eh?... pero si aún faltan municiones
BH-Hazme caso y vámonos
Antes de que pudiera decir algo, aparecieron de la nada, millones o tal vez cientos (no conté en realidad, pero si sé que eran demasiados) de zombies atravesaron las ventanas; por supuesto que al ser 5.0.5 y yo, BH no podría cubrirnos por mucho tiempo.
Empezamos a correr por todos los pasillos libres que podríamos encontrar, hasta que quedamos sin salida y los muertos vivientes nos rodearanBH-No dejaré que lo muerdan idiotas
Y ahora me pregunto...¿qué pasará?
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
FanfictionUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...