Ambos "amantes" quedaron petrificados, escucharon la voz femenina, que al parecer era Demencia. Voltearon y efectivamente era ella, sosteniendo un plato con comida, siendo acompañada por el pequeño 5.0.5. la mirada de la chica no era de desagrado, ni mucho menos de odio, si no, de una profunda tristeza pero a su vez tranquila.
BH-Demencia, yo, Flug..ah...
Fue interrumpido "dramáticamente" por parte de la chica de alocado look y el caballero de negro se quedó algo confundido.
Demencia-¿Por qué no me dijeron de esto?!, Por Dios, yo aquí estorbando
Flug-Ah, Demencia
Esta vez ella pudo interrumpir al doctor, mientras hacía poses dramáticas, como si de una novela romántica se tratase.
Demencia-Shh, Flug, no pueden ocultar su amor, comprendo todo, ustedes están destinados a estar juntos, yo perdí ante a ti Flug
Daba pasos atrás, sin dejar su pequeña interpretación de una chica con el corazón roto.
Demencia-¡Seguiré y apoyaré a su amor!, ¡Así mi vida me cueste!, ¡Lo juro!
Se marchó, cerrando la puerta y se recargo en la puerta fuera de la habitación, sonriendo, sabiendo que no todo era actuación, que algo dentro de ella se había roto, sabía que Black Hat se había enamorado de Flug, pero ella jamás pensó que el dolor pudiere dañar tanto, que no pudo resistir llorar y a su vez sonreír, comprendiendo que estará bien y que quizá no era lo que ella buscaba al final, pero, ¿Qué más da?, Su corazón se rompió, pero está dispuesta a arreglarlo.
Flug y el caballero mitad zombie, tratando de visualizar lo que acaba de ocurrir se miraron, un poco por unos segundos, algo profundo, hasta que el doctor decidió hablar, mientras se colocaba su bolsa.
Flug-¿Crees que ella esté bien?
BH-Eso espero, aún que fue muy raro como tomo la situación
Flug-Bastante raro
Quedó de nuevo el silencio, hasta que se empezaron a escuchar disparos, venían de varios de los sobrevivientes que estaban siendo atacados por una horda de zombies, eran demasiados para ese pequeño grupo.
BH-¡ENTREN AHORA!
Obedecieron todos, tratando de cerrar el paso, pero para los zombies no había obstaculo con eso.
Flug-¿qué haremos?
BH-Hay que escapar...
∆∆∆∆∆∆💙∆∆∆∆∆∆∆∆
Uff, aquí si tarde en actualizar, perdonen, estaba algo emocionada con los demás fanfic :v 💙
Y wow, son muchas visualizaciones ahora y gracias qwq, se siente re bonito 💙💙💙💙💙 ^_^Los jamo
Dul1987💙
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
FanfictionUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...