Flug-
Desde el primer día en que Rose vino a entrenar a BH, el al parecer se lo toma muy en serio. Incluso cuando Rose no puede ir a los entrenamientos, el práctica, tanto que ya no hemos hecho nada juntos, siempre está ocupado, leyendo o practicando, a veces me pregunta cómo va la cosecha y solo asiento explicando cual es cual, cual no sirve y cual si, cual da proteína y otra que da fuerza, pero nada más. El invierno acabo ya hace un par de semanas, la nieve aún está tardando en derretir, pero, el frío viento sigue ahí, olvide el hecho de que BH sea de nuevo un humano y que es propenso a enfermarse como todo ser humano, pero pensé que tendría cuidado...
BH-¡ACHOO!
El cual NO tuvo.
Flug-¡Ay por dios!, Te dije que te arroparás, ahora estás enfermo
Se recostó en mis piernas funfuñeando enfadado.
BH-¡No me regañes bebé!, Black Hat no puede contradecir ahora
Diciendo esto, el volteo su torso abrazándome de la cintura y quedándose dormido, a veces, el hace que me salga de mis casillas, pero está bien, el al parecer está esforzándose mucho.
Semanas pasaron y Rose no volvía, no sabíamos nada de ella, tratamos de comunicarnos con la radio o teléfonos, pero no habían señales de ella.BH-¡Aaahg!, ¡Es la 5nta vez que le llamamos!
Flug-¿Crees que le haya pasado algo?
BH quedó un momento callado, tomo mi mano y me llevo al segundo piso, era todo muy limpio, el había hecho un despacho algo...¿Rojo?, Todo era tapizado y tenía muchos adornos decorativos. Tomo un mapa que tenía en un estante y lo puso sobre la mesa, tomando luego unos alfileres y tachar los lugares posibles de ir.
BH-estos son sus posibles puntos de locación
Flug-¿Estás diciendo que debemos buscarla?
BH-¿Qué?, No, iré solo yo
Flug-¿Tú solo?, ¿Y si aparecen zombies?
BH-Por algo tengo armas Flug
Flug-Y yo tengo cosas para curarte, BH, ella también es mi amiga
¿Amiga?, Hace tiempo que no uso una palabra tan familiarizada. BH me miró por unos instantes suspirando pesadamente y mirarme algo serio.
BH-Bien, pero asegura la casa, no hay que dejar que nadie tomé nuestras cosas
Sonreí besando su mejilla, iríamos a buscar a nuestra amiga a la mañana siguiente y así fue. Tomamos la motocicleta de Rose, ella siempre la dejaba en el garage, por si acaso.
BH-Volveremos pronto 5.0.5
Escuché como el can ladraba, sentado en el pórtico. Arrancamos hacia el primer lugar: "Downtown", espero ella pueda estar allí...
/////
¿Qué loca actualiza a las 4:17 a.m?, ¡Sta nena!Perdonen la actualización tan tarde, espero les guste, ¿Listos para otra orda de drama? 7u7 porque vengo deprimida JAJAJAJAJAJJAJAJAJA (?)
Nos leemos...más pronto de lo que creen mis cosas bellas
Dul1987💙🌸
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
FanficUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...