Flug-
La mañana había llegado, estaba realmente irritado de tener esta herida en mi abdomen y no poder moverme de un lado a otro. 5.0.5 estaba a mi lado recostado, Lucia tan calmado durmiendo mientras acariciaba su pequeña cabeza y orejas.
El desayuno lo recuerdo bien, comida enlatada, un poco del huerto que mis amigos hicieron para poder comer mejor, también un jugo de naranja que encontraron, la comida, comida enlatada, soda y un poco de papas fritas. Cena, la cena no recuerdo bien, pero sé que incluía pastillas del dolor y lo calmaban bastante bien.
Dibujaba, leía, escuchaba, veía...veía como dos de los sobrevivientes se llevaban de maravilla, de una manera tierna y dulce, siendo amigos y siendo amantes, eso me recordaba muchas cosas, me recordaba a Black Hat, me recordaba a Demencia, me recordaba a mi mejor amigo Nikolas.
Desperté de mi sueño torpe, al escuchar que llamaban a mi puerta y el pequeño 5.0.5 de despertaba con mucha velocidad.
Rose-Hola Flug
Al escuchar esa joven voz no hacía falta adivinar quien era. Era Rose, hermana menor de Nikolas, una excelente estudiante de Fisiología y una genial cocinera.
Flug-Rose, ¿Qué haces aquí?
Rose-Yo debería preguntar porque tienes una bolsa en la cabeza
Me sonrió irónicamente, sentándose a mi lado en una silla a lado de mi cama y tener ahora un semblante serio y calmado.
Rose-¿Supiste qué pasó con la chica de cabello verde?
Flug-¿Demencia?, Escapó, creo que se fue...
Rose-...Está muerta
Me quedé Atónito ante aquella noticia, aquella chica que probé sus labios ahora estaba muerta.
Rose-Un zombie la logro devorar, en serio lo lamento Flug
Flug-Des...descuida
Rose-En fin
Se levantó, acomodando su enchinado pelo y me sonrió satisfecha
Rose-Alguien te quiere ver, así que, saldré, si me necesitas, agoniza de dolor
Río por lo último y se retiró. ¿Alguien quería verme?, Ahg, de seguro alguien que tiene más de esas horribles comidas enlatadas y esas ridículas vitaminas mentiro-
BH-Hola Flug
¿Black?, Era la voz de Black, por dios, apareció. Estaba emocionado, en verdad quería poder caminar y correr a abrazarlo.
Flug-¡Black!, Gracias a Dios estás bien, ¿Dónde te habías metido?
En cuanto se acercó y la luz lo dejo admirar, quedé aún más atónito. No era el Black Hat que había conocido, era un hombre de tez morena, ojos pálidos y obscuros, también muy alto y Lucia sano, ¿Acaso ...?
BH-Hola mi amado Flug
Flug-¿Black...?, Eres
BH-Bueno, Rose me rapto y me curo, al parecer la cura lo encontró entre los escombros de nuestro antiguo refugio
Se sentó a mi lado, y toque su rostro, era tan suave y firme, su mirada varonil hacia que tal vez perdiera la cordura, me había enamorado del BH zombie, pero al verlo como un humano por completo, fue como un deleite ante mis ojos.
Beso mi mano con inmensa ternura para jalarme suavemente y abrazarme entre esos fuertes brazos.BH-No te dejaré solo de nuevo...lo prometo
///))))))))
Ay, que bonito *iora*
Creo que ustedes se merecían un capítulo happy después de tanto drama :')
Espero les haya gustado mis cosas de las creación
Dul1987💙💙
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
FanficUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...