Confesemos todo, ¿ok?

413 52 18
                                    

Flug-
Nos adentramos en Downtown, una de las grandes ciudades..¡Ah!, Aún recuerdo las hermosas luces que adornaban el lugar, era como ir a esa magnífica Nueva York pero un poco mas hogareño de lo que no aparentaba.

Ahora, estaba destruida. Fuimos por todas partes, en todos los establecimientos, en todos los hospitales, farmacias, tiendas, casas incluso, pero nada.

Flug-Black, aquí no hay nadie

BH-Rose no es tan tonta nene, estoy seguro de que puede estar cerca.

Nos dirigimos a los alrededores, fuimos buscando incluso en los bosques, cuevas, cabañas, hoteles, hasta que empezamos a vagar por la ciudad tratando de comunicarnos o encontrarla.

BH-Ya me harté carajo...

Flug-Bueno, creo que sería mejor que nos fuera-

Escuchamos un aterrado grito a lo lejos, era Rose. Corrimos lo más rápido posible, ella se encontraba en el suelo, con sangre en el estomago y muy débil.

Flug-¡ROSE!

Rose al vernos se altero mucho más, con fuerzas levanto su abdomen, mostrando su rostro completamente, estaba asustada.

Rose-¡NO!, ¡CORRAN!, ¡BLACK HAT!, ¡CORRE!

BH-NO PIENSES QUE TE DEJAREMOS AQUÍ

Rose-¡NO LO ENTIENDES IDIOTA!, ¡ELLOS ESTÁN AQUÍ!

¿ellos?. Aparecieron muchos vehículos, rodeándonos, eran de una compañía que tenía relación al centro de investigación donde yo trabajaba antes. Salieron solados armados y equipados, inmediatamente me hice atrás, tratando de levantar a Rose y BH nos ponía detrás de el protegiéndonos. De pronto, salio un elegante hombre, joven, de mi edad por lo mucho y ajusto su corbata mirando serio a Black

Derek-Bueno, así que tu eres el experimento fallido

BH-¿Qué mierda quieren?

Derek-Te queremos a ti, tu tienes la formula para volver a ser humano

Rose-¡YA TE DIJE QUE EL NO LA SABE!

El pelicafe miro a la señorita Rose con algo de rencor, mandando a soldados golpearla, pero me interpuse abrazándola y por el grito de Black  que hizo que todos le pusieran atención.

BH-Me quieren a mi, ¿no?, ¿qué esperan?

Varios de los soldados atacaron a BH, ¡bien!, ¡el podrá con ell-!

BH-Arrestenme

¿Q-Qué?. El se estaba entregando ante ellos. El hombre de traje sonrío satisfecho, esposando a BH y caminar.

Derek-Sabía desición.

Flug-¡BLACK!

Corrí hacía Black abrazandolo con varias lagrimas en mi cara.

Flug-no te vallas, quedate, matalos

Senti como el acariciaba mi mejilla, nos miramos un par de segundos. Levanto mi bolsa y robo un suave beso de mis labios.

BH-Lo hago por ti...saldré vivo y ensangrentado, lo prometo..

Por favor...no te vallas.

/////////////

Ay cositas mías, estaba asustada por la situación esta de que quizá cierren Wattpad, pero como soy stalker (?), investigue el caso:

Había una historia donde un chico relataba como un personaje mataba a una chica por no haber correspondido a sus sentimientos, en realidad pasó eso, por eso todos dicen el "wattpad esta de luto", pidieron que no hablarán más del tema por respeto.

Pero que cerrarán wattpad es falso, así que no se preocupen.

Mil pésame por la familia de la chica, no sé que monstruo haría tal atrocidad solo por amor no correspondido.

Dul1987

The Zombie SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora