Se había hecho de noche ya y al fin podía caminar un poco, pero cada vez me dolían los movimientos bruscos.
Rose me había preparado un té medicinal muy dulce, cosa que para nada era de mi agrado pero aún así, me ayudaba demasiado.
Rose-...¿Por qué murió Nikolas?
Me quede callado ante esa pregunta, mirándola fijamente y ella me correspondía muy triste, llena de melancolía.
Flug-Fue atacado por uno de los zombies, lo mordió y me ataco
No tenía que continuar, ella ya comprendía el desenlace de esa traumante anécdota, quedo todo en un profundo silencio, hasta que sentí unos brazos rodear mi cuello por atrás.
BH-¿Sucede algo?, esta la fiesta muy callada
Rose soltó una incomoda risa y bebió su taza de café americano
Rose-Veo que ya hablaste con Flug
BH-¿Cómo no hablaría con el hombre de mi vida?
Sentí como la sangre subía en un instante a mis mejillas y mis pies empezaban a hacerse gelatina, rayos, extrañe tanto sentir todo este mar de emociones, mirarlo a el era simplemente perfecto. Ahora que es humano me atrae mucho más, su varonil rostro, su penetrante ojo negro, su cabello, ¡su aroma...!, Dios, creo que si Rose no estuviera presente, me lo podría devorar a besos...claro, metafóricamente.
Le ofrecimos hospitalidad a la pequeña Rose, pero se negó, claro, ella tenía su refugio y al parecer le iba mucho mejor que a nosotros. Camine con ayuda de Black hasta mi habitación y me ayudo a sentarme en mi cama.
BH-¿aún te duele?
Flug-Un poco, pero casi nada, ya esta sanando
Black me observaba lentamente, analizando cada parte de mi cuerpo y ciertamente era muy provocadora la tentación de tenerlo entre mis brazos . Llego su ojo a mi rostro, quitandome mi bolsa y dejarme ver ante a el.
BH-Flug, te extrañe tanto
Flug-Black...
Juntamos nuestros labios suavemente. Mis toques eran torpes, pero abrace su cuello, sintiéndome mas seguro mientras que el suave y cuidadosamente acariciaba mi cadera. Duramos 10 minutos que parecía una eternidad.
Había extrañado esa sensación de sus labios delgados, todo iba de maravilla en esa eternidad de 10, pero, de repente sentí como el recuerdo de los algo gruesos labios de demencia me besaban, haciendo que me separará de Black bruscamente.
BH-¿Flug?, ¿qué pasa?
Extrañado frunció su ceja, sentándose delante de mi a una distancia correcta y yo baje la mirada suspirando muy asustado.
Flug-Black, lo siento tanto, en verdad lo siento
Aún mas extrañado a mis disculpas, tomo mi mano y mi barbilla.
BH-No te disculpes, sé que estaba en una situación, que no merecías a alguien que no te recordaba ni mucho menos despertaba
Sonrío con tristeza, cosa que hizo que mi corazón se cayera a trozos como los escombros de una gran explosión, el había sufrido mucho más que yo, en tan solo 2 meses había pasado con un gran dolor. Se levanto y sonrío quitándose su sombrero, dejando ver su suave y muy bien peinado pelo.
BH-Duerme, mañana pasaré a ver como estas
Y se fue, cerrando la puerta, no pude contener las lagrimas suficientes y empece a llorar. El lucho por mi, el me cuido, el me protegió, recupero su memoria por mi, se arreglo para mi, ¿y qué hice?, casi me acuesto con mi compañera que ahora, fue devorada por un Zombie.
Llore por un rato hasta decidir que podría dormir, mire hacía la pequeña mesa de noche, había una carta y la tome, decia en aquel arrugado papel.
"Para el Doctor Flug"
Extrañado me limpie las lagrimas, tomando unas pequeñas tijeras y abrir el sobre sacando una carta.
Carta-
Flug, soy Nikolas, no sé si será lo suficiente tarde para que todo este mal y te haya decepcionado.
Flug, Quizá yo muera, no lo sé con certeza, pero quiero pedir perdón por este enorme pecado que estoy a punto de cometer.
Hay muchas cosas que quisiera decirte. Pero debo apresurar todo, no quiero que te lastimen. Escapa, vete a un lugar lejos de mi, tal vez yo este muerto al final de acabo.
Utilice al señor Black Hat para el experimento que siempre te eh dicho, el poco a poco esta perdiendo la razón. Si llegasen a encontrar una cura, dásela y huye, lo más que puedas.
Lleva MUY lejos a BH de la ciudad, desgraciadamente no soy el único que quiere las formulas que yo realice para todo este maldito infierno, habrán hombres, de la corporación "Nuevo destino", esos hombres querían las formulas, pero lo negué. Black sabe todo, pero supongo que nunca te lo contó o contará, no lo culpes, el te quiere proteger Flug. Ahora tal vez saben que BH esta curado y ah sobrevivido a mi experimento, NO LE DES LA CURA, NI LAS FORMULAS. Salva a esta humanidad de mierda en la que eh metido a todos, en la que metí a mi pequeña hermana y a Ti.
Flug, te amo.
-Nikolas-
Nikolas, ¿en qué te has metido?
//////////////////////////////
¡A que no se esperaban eso de Nikolas! :v ñaka ñaka (?)
Bueno, por los 61 seguidores quise hacer este pequeño presente
Me salieron terribles, pero espero les guste :,v
Espero les haya gustado el cap mis cosas bellas.
Nos leemos pronto~
Dul1987
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
FanficUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...