ATENCIÓN:
Esto contiene Lemmon, osease, hentai Yaoi [no seré más específica, búscalo en Google], en fin, espero lo disfruten
-Dul1987BH-
Llegamos a un motel, lejos de la ciudad que a decir verdad estaba muy escondido, ¿Quién carajos sabría que el lugar está en servicio si está tan metido al bosque?. Como sea, 5.0.5 fue el primero en inspeccionar el lugar, todo parecía intacto, ni siquiera los zombies se acercaban.
BH-¡Muy buen lugar!
Flug-Aún falta algo
Mire que Flug había puesto un pequeño aparato en el suelo y al presionarlo, se activaron unas rejas con seguridad. Este chico es muy inteligente.
Flug- con esto, ni los zombies van a poder entrar...vamos
El lugar parecía silencioso y abandonado, era hecho para solo yo y Flug. Cada quien fue a una habitación e instalamos las cosas. Todo era silencioso, nosotros no hablamos más que para leves favores, me estaba empezando a cansar.
Espere que 5.0.5 se quedará dormido y fui a ver a Flug, llevando dos tazas de.té de Manzanilla y lo puse a su lado.
Flug-Oh, gracias Black
Black-¿Puedo acompañarte?
Flug-Claro
Me senté a su lado y empezamos a tomar el té, nos mirábamos varias veces, pero empezaba a ser muy desesperante.
BH-¿Podrías decirme que pasa?
Flug-¿Qué pasa de qué?
BH-¡Oh vamos Flug!
Golpe la mesa haciendo que mi amado sobresaltara un poco y sujetará con fuerza la taza de té.
BH-No me hablas, desde que supiste lo de Nikolas
Flug-E-Es s-s-solo que...
Quedó el silencio, el CASTROSO silencio, pero ya no iba a dejar que me fastidiará de nuevo, tome a flug levantando su bolsa y robar un beso de sus labios. No se resistió al parecer, al segundo el estaba sosteniendo mi cuello y yo lo tomaba entre mis brazos, llevándolo a lo que se suponía era mi habitación y recostarlo en la cama.
Flug-black, 5.0.5 nos escuchará
BH-Lo dudo cariño.
Empecé a besar su suave cuello pálido, mientras mis manos recorrían sigilosamente sus piernas, valla, es realmente increíble poder sentir su cuerpo. Era esa noche especial, en la que ambos entregaríamos lo más importante. Había leído de esto en muchos libros, dar esa prueba de amor, pensaba que era absurdo dar algo así y aún si era por amor, pero al mirar sus ojos no pensé en nada, solo sentía esa sensación de tenerlo cerca, lo más cerca posible.
Las caricias y besos de pronto se convirtieron en caricias desesperadas en encontrarse, nos comíamos con la mirada, el aliento de ambos se volvía uno solo y el sudor comenzaba a invadir nuestros cuerpos.Fue tan rápido el momento que el en seguida quedó desnudo ante mí y yo con mi ropa desabrochada y mi corbata deshecha. Contemple lo que tenía en frente, era simplemente perfecto, el ser humano más perfecto de todos.
Flug-¿B-Black?
Reaccione mirando sus ojos café y bese su frente.
BH-Prometo ser gentil cariño
Comencé a besar todo su suave cuerpo, bajando lentamente, sus pechos, abdomen y piernas, hasta que llegue a su entrepierna, tomando con mi mano su miembro, escuchando un jadeo acompañado con un pequeño sobresalto de mi amado.
BH-¡Ow!, Eres algo nuevo en esto, ¿No?
Sonreí burlándome con cierta ternura ante la acción de Él, solo me miró bufando y mirando a otra dirección.
Flug-C.Calla
Reí y empecé a mover mi mano, creando un Vaivén, haciendo que Flug se tapara la boca, pero intervine tomando está y ponerla a un lado.
BH-No te calles, quiero oír esa melodía para mí
Bajé de nuevo a su intimidad, comenzando a besar su punta suavemente mientras me deleitaba con la voz de mi Flug llamándome insistente. No pasó mucho para que aquel punto llamara mi atención, quitándome un guante y lamer mi dedo.
Flug-¿qué vas a hacer?
BH-Prepararte
Flug-¿Prepararme para qu-¡AHHHHH!
Creo que me pase un poco. Había introducido uno de mis dedos a su entrada, haciendo que el se arqueara, realmente se ve lindo así.
Flug-¡B-Black!, ¡Ah!, ¡Por favor, mueve tu dedo!
BH-¿Moverlo?, ¿Así?
Empecé a mover mi dedo, arriba y abajo, por lo que Flug comenzó a gemir mucho más rápido que antes. Se notaba muy excitado, pensé que estaba haciendo bien las cosas, hasta que detuvo mi mano
BH-¿Mh?
Flug-Mi...turno
Se lanzó a mi quedando encima, me desvistió con pasos torpes pero en seguida captó el ritmo y lamió 3 de sus dedos, carajo, qué sexy se ve. Los introdujo dentro de el.
BH-Wow, ¿Acabas de poner 3 dedos ahí?
Mire sorprendido y el río moviendo sus dedos y gemir.
Flug-Creo que ya...está
Nunca pensé en que el podría tomar la iniciativa. Se sentó en mi miembro.
BH-Ah, carajo Flug, se siente realmente bien
Tomé sus caderas moviendolas lentamente arriba y abajo mientras que el se recargaba en mi pecho y me miraba a los ojos.
Poco a poco nos moviamos más rápido, los gemidos crecían, el sudor era peor que antes pero el amor llevaba el control de todo, hasta sentir el límite de todo.BH-F-Flug, n-No voy a aguantar
Flug-¿Qui-Quién dijo que te detuvieras?
Flug se movió más rápido que antes provocando que ambos terminaríamos juntos y caer rendidos en la cama abrazados.
BH-Flug
Jadeé abrazando la cintura del chico y acorrucarlo en mi.
Flug-¿Si?
BH-...Te amo
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
FanficUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...