Flug:
Supongo que en un mundo a medio destruir, no sería bueno festejar algo tan puro, tan hermoso y iluminado como la navidad.
Bueno, pero el tiempo avanza a como plazca y llego 24 de diciembre. Mis compañeros querían ver el punto bueno a todo, así que ellos decidieron hacer una pequeña cena, para festejarlo. A decir verdad, puede que todo este planeta de mierda haya mejorado con solo pocas luces y sonrisas.
Entre la gente estaba el, tan perdido, tan inocente, como si sus labios nunca hubieran sido invadidos, como si sus brazos nunca me hubieran estrechado...claro, me olvido, olvido nuestro amor, olvido como se sentía el corazón putrefacto latir al 100%.
Subí al techo del lugar, mirando atentamente la noche, sin querer arruine la mayoría de mi vida.
Mientras reflexionaba atentamente, pude ver que BH estaba saliendo del lugar, buscando más leña, no tardamos en cruzar miradas y el me sonrío calídamente. Juro que esa sonrisa basto para ya no tener tanto frío.
BH-¡Doctor Flug!, ¿qué hace ahí?
Flug-Solo...pensaba un poco
BH-Pues pensar en el frío no es la mejor terapía
Flug-Si muero, mínimo habré usado el cerebro
Comenzamos a reír un poco a carcajadas, hasta que el sonrío ampliamente
BH-Deberías entrar, ya casi esta la cena
Flug-...en 15 minutos iré
BH-Ni uno más, ni uno menos
Entro de nuevo al lugar y yo volví a ver al cielo, no todo sería tan malo, solo hay varias cosas que deberían cambiar y tal vez...el podría volver a quererme.
//////////////////////////////////////////////////////
Hola mis cosis.
Lamento la tardanza, creo que las excusas ya no me funcionan jaja, pero, eh aquí una excusa poco creíble, pero es...ps una excusa :v
un pequeño presente de mi parte. Espero les guste, ya mañana es navidaaaaaad y es hora de comeeer <3 <3 .
Hoy subiré casi todos los fanfic. Las jamo.
Dul1987
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
FanfictionUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...