El humo azul

456 50 24
                                    

Flug-
Sin querer hay vicios que se hacen con el tiempo, tanto físicos tanto emocionales. Con el que me identifico más es con el cigarro, el cigarro tiene un sabor amargo debido a la nicotina, pero me tranquiliza ver el humo salir lentamente al sople de mi boca, es lo que me hace sentir que aún mis labios sirven para algo.
Estaba quedándome dormido, lentamente, pensando en cómo sería todo, si hace tiempo el no se hubiera marchado, estaría en aquel balcón, bebiendo una copa de vino y un puro, con un libro o tal vez limpiando su arma, me miraría con una sonrisa, se acercaría y me besaría...pero estoy ahí, en ese lugar, sentado, en medio de la obscuridad, sin el, sin vino, sin amor...en un mundo que poco a poco se va extinguiendo, que la vida ya no es la de antes.

Flug-Quisiera que esto acabará ya...

Mire el gatillo de la arma que estaba a mi diestra, se veía como si fuese la cura de tanto dolor provocado, de repente lo vi como el agua de mi desierto, acercándomela hasta que fue a parar hasta mi boca, no pensaba nada, no planeaba nada, solo quería dormir, un poco ya no satisface, necesito dormir por siempre.

Rose-¡Flug!

Detuvo mi posible suicidio la pelirroja, mirándome asustada con sus azules ojos dilatados, unas cuantas lagrimas y su pijama, se inco y me abrazo, tomando mi cintura y su rostro escondido en mi pecho.

Rose-Idiota, pero, ¿en qué estabas pensando?, ¿no ves que estaremos mal si te vas?, ¿no te importamos?, ¿no te importa salvar a Black Hat?

...Black Hat, un nombre que mi lengua olvido a pronunciar ya...y mi corazón nunca olvido

Flug-¿Black...?

Rose me miro asintiendo, tomando mi mano y llevarme a su computadora, tenía la ubicación de Black, el lugar y seguridad

Rose-Flug, ¿qué hacemos?

...

Flug-ese idiota prometió regresar a mi lado, no lo hizo...















Flug-Así que iremos por el...Ya estoy harto del humo color azul...


///////////////////////////////

¡EHHHHH VUELTO BEBES!

Bueno, lamento estar así de inactiva, aquí seré franca hermosas. Ya se va a acabar el fanfic, así que ya esta decidido el final y el final alternativo.

Ya les diré mis cursilerías al final.

Creo que no podrá ser hoy el final, desgraciadamente cumplo hoy años y tengo que ir con familia >:,v

Pero, se los compenso con esta deprimida imagen...y yo con una serpentina, porque también llevo un año chingandolas en wattpad  :v.

Dul1987

Dul1987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Zombie SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora