El ojo zombie

1.2K 165 51
                                    

Diario del Dr.Flug- Página 21- Día 20 después del apocalipsis total:

Parecía que todo estaba perdido, que 5.0.5 y yo seríamos zombies y que posiblemente BH lo contaminarían permanentemente, pero no fue así, el señor BH había sacado dos pistolas, eran muy caras y finas, hechas por Kumbley y Blum, en 1795; eran unas antiguas pistolas de bolsillo que, en cierta parte, eran caras y algo difíciles de conseguir.
No tardó muchos segundos el señor BH en atacar a los zombies, disparando con suaves disparos las cabezas de estos, era muy bueno disparando en realidad, tenía una postura elegante y firme, a pesar de ser un "zombie", tenía cierto toque atractivo.

BH-Doctor, salga con su mascota de aquí ahora, los voy a cubrir

Flug-¿Qué?, ¡No lo dejaré solo señor Black Hat!

BH-Nos veremos en el edificio abandonado, descuide, no tardaré

Flug-¡Pero...!

BH-No se preocupe por mí, estaré bien

Se veía realmente estresado, no me quedo más opción que obedecer su orden y salir con 5.0.5 del lugar, corriendo con cautela hacia el punto de reunión...

Pasaron muchas horas, 3 y media si soy exacto y el no llega...empecé a tener terror, no de miedo, si no de preocupación, no sé qué iba a ocurrir.
¿Y si lo infectaron completamente?, ¿Y si lo devoraron?.
Eran tan angustiantes mis preguntas que inmediatamente empecé a llorar, quitando mi bolsa que utilizaba para cubrir aquellos rasguños que en ese fatídico día me dañaron, dejando a su paso su huella marcada en mis mejillas, pero no me interesó el dolor que provocaban, aún estaban vendadas las heridas y seguían doliendo, pero no me interesó. Empecé a llorar sin consuelo, tenía tanto miedo, de que no pudiera ir con los demás, que no podría sobrevivir y qué tal vez ya había perdido a otro amigo, el señor BH.
Se comenzaron a escuchar ruidos, tome mi hacha temiendo de que fuera una mala persona o un zombie, así que me puse en guardia mientras el canino me seguía el paso bastante calmado y a la defensiva, no tarde muchos segundos en atacar a esa sombra que trataba entrar a mi guarida, pero detuvo mi ataque con su mano bastante firme y fuerte.

BH-Se que parezco zombie, pero no sea agresivo, Dr.Flug

Solté mi arma y me lancé a el sin importar si era correcto o no, lo abrace lo más fuerte que pude mientras seguían las lágrimas cayendo y no tardó el en corresponder al trato que le di.

Flug- Por favor señor Black Hat, no me vuelva a dejar solo otra vez, ¡Por favor!

No recibí palabras, pero pude sentir como tomaba mis piernas y en un abrir y cerrar de ojos, me estaba cargando con mucho cuidado. Nos miramos por unos segundos, el me dedicaba una sonrisa muy calmada y con su diestra me secaba mis lágrimas, el era demasiado fuerte.

BH-lo prometo profesor, pero dejé de llorar, no me gusta verle así...

Creo que hay fue el estúpido y raro momento, en el cual sabía que el tendría un futuro ahora sano, si encontraba la cura a su terrible situación...no se...podría ser

The Zombie SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora