Sabor a miel

689 86 39
                                    

Flug-
Era madrugada, estaba sin mi camiseta, con un par de mordidas en el cuello y moretones, mi piel estaba agitada, mi pulso estaba al tope, mi sudor complementandose con el suyo, acariciaba su mejilla, mientras que me sonreía dulcemente, con su mirada penetrante e culpable...y en su mano derecha un cuchillo, que apuñaló mi abdomen, mierda, la excitación me llevo demasiado lejos. Demencia estaba en Sima de mi, con su torso desnudo, pretendiendo querer tener una noche "divertida", no puede ser que cayera tan fácil y ahora me esta apuñalando.

Demencia-Flug... Perdóname, en serio, perdóname

Sus lágrimas empezaron a correr, hasta llegar a mis mejillas cual lluvia.
Mire sus ojos una vez más, ella se veía con mucho miedo, de que su vida peligrará, sonreí levemente mientras acariciaba sus mejillas, comprendiendo tal temor...
Al final soltandola y caer profundamente dormido, por el cansancio.

-2 horas más tarde-

BH-
Caminaba por el refugio, tratando de analizar mi tal comportamiento, tal vez debería matar a esa mocosa o tal vez debería mal tratarla psicológicamente..si, eso suena mejor, pero, antes, quiero ver al profesor.

Camine un poco más, a dirección de la habitación de mi amado Flug, pero, Vi que la puerta estaba abierta, en el pasillo había un cuchillo, con sangre, corrí hacía la habitación entrando y asomandome...¿Flug?, Por dios, no.
Corrí hacia a el, por suerte seguía vivo, el estaba conciente, la herida no era de tanta profundidad. Le pedí a 5.0.5 que llamara a los demás e inmediato llegaron, con el botiquín y mucho material de curación, nadie faltaba en la habitación, estaban todos, menos...

Rachel-Oigan, ¿Y demencia?

Ah...maldita perra...
No dude en salir del lugar, sé que no iría tan lejos, por favor, esa mocosa no pudo matar a Flug, apenas es como si lo hubiese arañado, pero eso no se repetirá de nuevo.

Mire por todas partes, por todo lugar, por todos los sitios hasta que pensé, tal vez estaría en donde Flug y ella se besaron aquel día. Fui de inmediato y ahí estaba, con su dorso desnudo, solo con su sostén puesto y su pelo suelto.

BH-Pequeña perra

Volteó asustada, mucho más de lo que ella ya estaba, sabía que iba a venir y tomo una roca para defenderse.

Demencia-P-Por favor, Black, puedo explicarlo

BH-¡Por supuesto que puedes!, Apuñalaste a mi hombre, quisiste coger con el, lo besaste quiero suponer...y te crees con el derecho a decirme que me lo puedes explicar...JAJAJAJAJAJAJA, por dios querida, no seas estúpida

Con forme me acercaba ella trataba de huir, claro que eso no se le haría posible, ella quiso esta opción, ella quiso tener la culpa de todo...no me queda más remedio.
Llegamos al punto sin retorno, ella acorralada y yo levantando mis mangas a los codos mientras la miraba siniestramente (quien haga un dibujo de eso...le doy una galleta(?).

BH-Elegiste buena hora preciosa, es hora de cenar y yo...tengo mucha hambre, ¿Por qué no empezamos con el plato principal...Demencia?

No sé porque haré esto, estoy furioso, demasiado, tal vez Flug me odie...




















Pero él no lo debe saber...

///)//)////////

Sip, lo censure, bueno, no tanto así, si no que le acorte para...ahhh, ya me entenderás luego.

¡Espero te haya gustado! , pues, las votaciones las hicieron todos, eligieron por la que se la comieran, son ustedes unos sádicos...💙

Bueno, son las 2:21 am xdxd, pero, eso no significa que no tengamos cap seguidos mis chiquis beibis.

Espero tengan un buen día, los amo.

¡Nos leemos pronto!

Dul1987❣❣❣❣

Por Cierto, Ten, una galleta 🍪

The Zombie SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora