Flug-
La alarma de mi celular empezó a sonar a las 6:10 a.m, estaba en mi cama acostado y pude apagarlo pero sentí como los brazos de Black rodeaban mi cadera, jalandome hacia a el.Flug-Am, Black, ya hay que levantarse
Su diestra comenzó a acariciar mi abdomen, mientras que con su izquierda metió la mano en mi pantalón acariciando mi boxer lentamente.
Flug-¡a-Ah!, ¡B-Black!
Me miró besando mi hombro dulcemente y susurrar.
BH-Es lo que quería escuchar...~
Y de repente...me soltó y se levantó, estirándose después dejándome con un problema abajo.
Flug-¡O-Oye!
BH-¿Qué?, Solo te di los buenos días...
Al parecer tendría que rogar que me ayudará...mierda. Abrace su cintura acariciando su abdomen suavemente.
Flug-Cielo, vuelve a la cama~
BH-Hay una dieta que hacer
Me estaba molestando pero, no me iba a rendir.
Flug-¿Por favor?~
Al final sonrió coqueto volteandose, yo abrazar su cuello y comenzar a besarnos
BH-La dieta puede esperar~
Hicimos el amor por varias horas, teníamos tiempo, tanto que nos alcanzó para bañarnos y vestirnos, esperando a Rose, quien, curiosamente estaba en la sala con 3 platos de comida sana y café.
Flug-H-Hola Rose
Parecía nervioso, pero al mirar a BH, el estaba todo lo contrario de mi, más resplandeciente que nada y una enorme sonrisa, mientras se ajustaba elegante su corbata.
BH-¡Maravilloso día!, ¡Señorita Rose!
Quedó la pelirroja unos segundos callada, para después beber de su taza un tanto sonrojada.
Rose-Al parecer alguien tuvo un alegre mañanero
BH-El más exquisito mañanero
...¿Qué es mañanero?
Flug-¿Qué es mañanero?
Me atreví a preguntar, Rose y Black se quedaron callados, mirándose después y sonreír riendo un poco, que, al parecer, se burlaban de mi inocencia mental.
BH-¡Eres un encanto muñeco!
Me quedé con la duda toda la mañana, pero logré que el niño mimado se comiera todas las verduras. Poco después, 5.0.5 y yo nos encargamos de cultivar varias semillas de vegetales, frutas y de paso recolectar las uvas, la idea de un vino casero no venía mal. Black estaba con Rose, con varias armas de pelea, realmente no le veo lo necesario de que BH tenga una, quiero decir, instale la seguridad por el y todo, pero aún así me preocupa...
////
Perdón si es corto xdxdAhhh, pero les jugue una broma con el Lemmon 7u7, sucias~
Jajaja, en fin, habrá doble cap, para compensar los días que no había actualizado y porque decidí dividirlo, para distinta percepción v:
Espero estén bien bb's.
Nos leemos pronto
Dul1987💙🌸
ESTÁS LEYENDO
The Zombie Song
FanfictionUna ciudad que antes era normal Unos científicos provocaron la catástrofe de la raza humana... eso no importa, la pregunta es ¿Cómo es posible que un zombie se enamoré? Dibujo by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo Portada by: Vilgax @XSanto_vilgaxowo [¡Grac...